9

552 61 9
                                    

Escuchó movimiento, así que abrió sus ojos con pesar, hasta que vio a su lado, el monocromático no estaba, cosa que lo exaltó.

- cross.. .?? - lo llamó mirando por todas partes.

Erizandose al escuchar que una puerta se abría, resultando ser el baño del lugar.

Sin poder evitar sonrojarse al ver al monocromático, cubriéndose con una Toalla su parte de abajo.

-Ey, tranquilo tantum, estoy bien. -Aviso cross acercandose a acariciar la cabeza del felino.

Quien solo cerró sus ojos avergonzado.
Pero disfrutaba las caricias del Albino, así que se apoyó más.

- Jeje, ahora deja cambiarme jeje. -sonrió el monocromático con una sonrisa animada.

Dándole un corto beso en su cabeza, para después buscar su ropa y entrar al baño.

Nightmare se había shoqueado, pero inmediatamente negó con la cabeza con un pequeño sonrojo...

Suspiro agobiado.. . Acordándose de la insignia, así que saltó al escritorio y sujetó la insignia escondida con su boca.

Luego se acercó a la cama y dejó la insignia en sus patas.

Espero pacientemente, hasta que apareció el monocromático.

- Cross! No lo tires, vale?? -afirmó en orden hacia el Albino.

Quien había desaparecido su sonrisa, acercándose al pequeño objeto.

- Como.. . Como llegó aquí.. . ? Es imposible.. . - se preguntó cross confundido.

- Yo lo traje. -Afirmó nightmare colocando su pata en las manos del monocromático.

Quien lo Miró a los ojos.. .

- Je.. . Porque hiciste eso.. . ? Te hubiera pasado algo.. . -Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.. .

Mientras se levantaba y se acercaba a un mueble en especial, mientras agarraba un martillo.

- Idiota, vuelve con eso, y di que.. . NO! ESPERA!

PAM!!!

Nightmare se había petrificado.

La insignia se había roto en 4 pedazos.. . El martillo lo había destrozado..

Los fragmentos cayeron al suelo.. . De repente todo quedó en silencio.. .

Hasta que alguien se acercó a la habitación, el felino inmediatamente se escondió, viendo todo de reojo.. . Pero aún shokeado..

Viendo como todos los fragmentos de la insignia terminaban en el piso.

- Cross! Que pasó?? -un Albino más bajo de hizo presente.

- Suelta ese martillo. AHORA. -X! Gaster.

El monocromático solo hizo lo pedido y se disculpó.. . Para después seguir al mayor, mientras que C! Chara miraba las piezas en el suelo.

- espera.. . Esta era su insignia favorita.. -Se afirmó confundido.. .

- Chara! No te quedes atrás! -ordenó El mayor.

yo te a....meow...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora