7

543 59 11
                                    

Se tensó al escuchar que alguien entraba al lugar, notando como la sonrisa del monocromático desaparecía de un momento a otro al ver las cosas escondidas tiradas en el suelo.. .

Soltó la Caja, con rapidez se dirigió a las cosas, mientras que nightmare solo se apartaba.

- N-No no no.. . Que hiciste?? -exigió cross molesto.

Lo cual sorprendió al felino, nunca había visto al monocromático de aquella forma.

- Snif.. . No.. . No vuelvas a tocar esto, entendiste?? -afirmó con seriedad mientras soltaba lágrimas.

Guardó todo de forma rápida, agarró una libreta, y entre ellos.. . Un medallón de corazón..

Comenzó a llorar.... Aquello extraño a la pesadilla, quien nuevamente se sintió incómodo.

Así que se acercó y Miró el medallón.

- E-era de mi hermano.. . Snif.. . -Explicó cross con dolor al ver la foto..

Apuntó al esqueleto mediano, más bajo que X! Gaster.

- E-era mi único hermano.. . Y ellos.. . Eran los hijos de la amiga de mi padre.. . -explicó apuntando a los dos humanos.

Nightmare veía todo atentamente.. . Aquello tampoco lo sabía..

- snif.. Un día.. . Nos atacaron y.. . Snif.. Mi hermano mayor fue a defendernos...  Snif... Yo fui en busca de los demás.. . De Chara.. . De frisk.. Pero.. . Snif.. Fui un idiota.. . Fallé.. . -explicó cross con dolor en su pecho.. .

"Historia"

A escondidas corría lo más rápido por aquel enorme lugar que parecía un laberinto.

- Chara! Frisk! -llamaba una y otra vez.

Pero eso fue una pésima idea.. Porqye estaba guiando a los demás hacia él.

Logró encontrar a los más bajos, así que los abrazó aliviados.

Pero.. .

BANG!

Cross estaba petrificado.. . X! Frisk se había puesto delante de él.. . Defendiendolo de aquel disparo el cual llegó a su pulmon derecho..

- HERMANITO!! -gritó Chara petrificado, sujetando inmediatamente al menor.

El monocromático con enfado en su alma, inmediatamente con su cuchillo corto la cabeza a aquel hombre, para después apuñalarlo una y otra vez, mientras maldecia..

Pero los llantos del menor lo hizo reaccionar....  Se alejó petrificado de lo que hizo.. . Fue la primera vez que asesinó a alguien.. .

Inmediatamente fue a ver al pequeño niño, rogándole que resistiera, que siguiera determinado.. .

- No no no! No cierres los ojos! No! -gritaba Chara una y otra vez.

- l-llevatelo.. . P-por favor.. . E-es mi última petición... C-cross... -rogó X! Frisk al monocromático.

Quien con dolor en su pecho, y múltiples lágrimas en sus ojos, sujetó ambos brazos del Albino, quien solo pataleaba.

yo te a....meow...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora