Escuchó que la puerta se abría, se levantó para ver al monocromático.
Quien parecía preocupado.
- Ahora a ti que te pasó?? -preguntó nightmare confundido.
- Tantum.. . Quiero revelarte algo...
- Oh no, no quiero saber tus estupideces.
- mira ven -lo llamó con sutileza a que saliera de la habitación.
Solo Bufo molesto y salió siguiendo al monocromático, viendo que se acercaba a aquel cuadro que era cubierto por una manta.
- b-bueno... Jejej.. . E-esto es vergonzoso.. . -Sonrió nervioso con un sonrojo que había aparecido en sus mejillas.
- Y ahí está el idiota que conozco -Bufo nightmare molesto.
- Ha..Tranquilo... Ufff... Bien! Él.. . Es nightmare -Sonrió cross dejando ver el dibujo.
El felino se sorprendió e incluso dió un chillido asombrado, no había esperado aquello.
Y a pesar de no quererlo, admitía que aquel dibujo le hacia ver. . . Como si la pintura fuera real.
- N-no está terminada pero.. . Jeje.. . Esta lindo, no crees? -Preguntó cross sonrojado.
-Mierda... Y ahora escucharé sus estupideces de mi. -Bufo con molestia.
- Eh? No te gusta.. ? B-bueno jeje.. Tienes razón.. No es como el original, y aunque sea el mejor pintor del mundo, Nunca se parecerá a su belleza.. . Y nunca se verá reflejado aquella fuerza y firmeza que siempre tiene. Je.. . -Sonrió levemente sonrojado mirando hacia la pintura.
El gato lo Miró incrédulo, y con molestia se iba a ir, pero.. .
- Sabes? Lo admiro.. . Y mucho.. .
Aquello dicho por el Albino lo confundió, admirar?? Porque?? ?
No se fue, pero miraba al monocromático, y de reojo la pintura.
A cual faltaba parte de las ropas pintar, al igual que sus ojos.. Solo eso faltaba y la pintura estaría terminada.- Je.. Él.. . Yo conozco lo que vivió.. El bullyng que recibía.. . Y por eso se está vengando ahora que es mucho más fuerte.. .
Nightmare se petrifico.. . Como sabía eso el contrario?? ? Si no se lo había contado a nadie!! Solo error sabía, pero él siempre estuvo con el peli negro, así que era imposible que alguien se lo contara al monocromático.
- yo.. . Hubiera querido estar con él en aquel momento.. . Tal vez.. . Hubiera evitado todo.. Pero.... Si fuera así, ahora no sería lo fuerte y admirable que es.. -explicó cross con determinación pero también amor..
Nightmare lo vió atento.. . Sorprendido... Y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.. .
- pero.. . Ahora él me odia.. Y fue mi culpa que ahora estuviera desaparecido.. -Bajó la mirada apenado.
Aquello extraño al peli negro.
- él.. . Desapareció el día en el que. . . Yo lo encontré y quise ayudarlo, pero... Nego y.. .. No volvió a casa.. Y es mi culpa.. -lágrimas salieron de sus ojos... Cayendo hacia el piso.. . - E-es mi culpa de que.. . Él.. . Snif.. Tantum.. . Si yo no hubiera dicho que.. T-tal vez.. .
ESTÁS LEYENDO
yo te a....meow...
FanfictionReaper: bienvenidos! Les haré una pequeña explicación de lo que verán a continuación~ A quien no le aburre tener una rutina? la cual nunca cambia, la cual siempre es agobiante, la cual ya te tiene más que cansado! Pues bueno~ allí entró yo~ querien...