13

547 60 30
                                    

Cross no podía dejar de estar sonrojado, se encontraba afuera tratando de tomar aire.

- N-no puede ser.. Y y-yo correspondi, l-le dije que si! A-ahora... S-somos novios?? S-si esto es un sueño, no quiero despertar -se decía el monocromático tratando de borrar su sonrisa boba, pero le parecía imposible.

Sin saber que nightmare se encontraba escondido para poder escucharlo, sonriendo tranquilo por saber la opinión del Albino.

Así que entró a por alguna bebida para el contrario, sin poder evitar tararear tranquilo.

- Es extraño verle así, jefe. -Afirmó dust comiedo animado.

- Digamos que este rey, encontró a su reina. -Afirmó nightmare sacando las bebidas.

Provocando que sus los pocos secuaces tocieran por haberse sorprendido.

Y ahora se estaban ahogando de forma dramática.

- Tzs idiotas. - bufo molesto, para despues todos quedarse callados al escuchar un disparo.

La mayoría se agachó.

El DJ de ropas coloridas se había alejado inmediatamente de su amada catalizadora de música.

- Nooo, my baby! -lágrimeo levemente al ver que la música se acaba.

- Bueno bueno bueno, con que un baile de graduación, eh? -escucharon una voz grave y sería.

Todos miraron a la entrada, las parejas se abrazaron, y los hermanos y grupos se juntaron.

- oh no.. -escuchó nightmare cerca suyo, reconociendo a aquel otro Albino, C!Chara.

Éste casi inmediatamente se alejaba asustado, comenzando a buscar algo con la mirada.

- solo venimos a por unos chicos especiales, albinos para ser más exactos. -Afirmó aquel hombre de sombrero y ropa elegante, mientras fumaba un cigarro con tranquilidad.

Con su arma apoya en su hombro.

Nightmare inmediatamente cubrió al Albino, quien se exaltó por aquello.

- Eres el hermano de cross, no?? Huye, yo los distraigo. - le susurró el peli negro al más bajo.

- y tu como mierda sabes eso? - le devolvió el susurro.

- Es mi novio, ahora vete.

Chara iba  a gritar sorprendido, pero se mordio su mano, para despues asentir y de forma agachada escapar.

-no? Nadie sabe? -preguntó aquel hombre caminando al medio de la pista junto a otros hombres igual de arreglados y con armas.

Para después éste chasquear los dedos, provocando que entre la multitud agarraran a una persona.

- oigan!! No le hagan nada anomalías!!

- big Bro!!

Los demás los apuntaron con las armas para evitar que se acerquen.

Aquel chico de cabello castaño claro gruñia molesto, mientras pataleaba.

- A ellos ni los toquen! -ordenó el de bufanda Roja.

Todos se petrificaron al ver que le apuntaban a la cabeza, estaba serio, pero asustado.

- Sé que ellos vinieron. Así que, o me dicen por las buenas... -le sacó el seguro al arma- o será por las malas.

yo te a....meow...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora