Estaba calentito en donde estaba, aunque sentía un poco de peso extra ensima suyo, cosa que de cierto modo lo molestaba.
Así que abrió sus ojos con enfado, petrificandose al verse acomodado cerca del monocromático.
Inmediatamente se levantó alerta y enfadado.
- PORQUE MIERDA ME ABRAZAS IDIOTA!?!? ESPACIO PERSONAL! QUE NO ENTIENDES!? -criticó enfadado, pero.. .
Notó algo que antes no, lágrimas.... Los ojos cerrados del Albino tenían rastros de lágrimas secas.
Aquello lo confundió, pero simplemente lo ignoró.
Se salió de las tapas y se acercó a la ventana, abrió la cortina y Miró hacia afuera.
- Espera un.. . Yo conozco este lugar. -Se dijo al ver hacia afuera.
No era una casa normal, era LA MANSIÓN.
- El doctor Gaster es su padre?? ? ? El doctor X! Gaster?? ? -estaba sorprendido, Miró hacia el monocromático.
Quien abria sus ojos confundido por la luz.
- mh.. . ? Oh, je despertaste -Sonrió animado.
Nightmare lo Miró con seriedad, evitando que el contrario le acariciara.
- Ni se te ocurra tocarme. -Ordenó con enfado.
- eh? Oh.. Esto.. Jejje. . No es nada -sonrió cross al revisar sus lágrimas secas... Inmediatamente se levantó dirigiéndose al baño de su misma habitación.
- Porque mierda no nos dijiste que eras hijo de un jodido multimillonario!? -exigió acercándose al baño, mirando sorprendido el gran lugar.
- jeje, te gusta? Bueno, si quieres te puedo mostrar todo mi hogar! Y también te mostraré a mis amigos, jeje son sirvientes, pero prefiero decirles amigos jeje -explicó el monocromático mientras se limpiaba la cara.
- Eso es de idiotas, los sirvientes son sirvientes, y tus "amigos" Solo te utilizan! -afirmó nightmare con molestia.
- Ey, eres macho o hembra? Esque no me e dado cuenta Jejje -Sonrió cross avergonzado.
- NISIQUIERA LO PIENSES!! ! -exigió con enfado y un sonrojo en sus mejillas, pero por su pelaje, no se notaba.
- Jeje no me mires así, confía en mi. -explicó el Albino acercándose poco poco al gato, el Cual sin dudarlo comenzó a correr lejos del monocromático.
Pero al no saber bien el como saltar e impulsarse, fue fácilmente atrapado.
- SUELTAME JODIDO PERVERTIDO IMBÉCIL BUENO PARA NADA SIN VERGÜENZA HIJO DE PUTA !! ! ! -Reclamaba nightmare una y otra vez con vergüenza.
- Owww~ eres macho jeje - sonrió cross bajando al felino.
- ENSERIO QUE TE VOY A SACAR LA MIERDA A PENAS VUELVA A LA NORMALIDAD!! ! -reclamaba nightmare totalmente avergonzado.
- Mh? Debes de tener hambre, esperame un poco.
- NI QUE QUISIERA COMER TU COMIDA MALDITO IMBÉCIL! X CON PATAS!! -gritó enfadado.
- Oww, eso es un si? Jeje, altiro vuelo. -Afirmó saliendo del lugar con ánimo.
- GRRR!! ! JURO MATARTE CUANDO VUELVA A SER NORMAL! -reclamó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
yo te a....meow...
FanfictionReaper: bienvenidos! Les haré una pequeña explicación de lo que verán a continuación~ A quien no le aburre tener una rutina? la cual nunca cambia, la cual siempre es agobiante, la cual ya te tiene más que cansado! Pues bueno~ allí entró yo~ querien...