4

583 68 24
                                    

Abría sus ojos con flojera, así que se estiró mientras bostezaba.

Miró por todas partes, no estaba el monocromático, se preguntó, que hora era??

Buscó algún celular o reloj que le dijiera, pero nada, así que no tuvo de otra que mirar por la ventana.

- hace poco salió el sol.. . Deben ser como.. . Las 6 o algo así. -calculó al acordarse de sus estudios.

Para después ver la habitación, totalmente ordenada.

Pero. . Y el monocromático?

De cierta forma, tenia curiosidad de lo que pasaba en aquel lugar.

Vio un plato con comida debajo del escritorio, así que se la comió.

Tambien notó que la ventana abierta, podía irse cuando quisiera, pero donde? Gruño molesto por nuevamente decidir quedarse.

Pasaron las horas, el monocromático no volvía, cosa que lo enfadaba.

- Maldito irresponsable! Jodida X parlante! -Criticaba hasta que por accidente a mitad de su rabieta en el escritorio.

Botara algo que tenía una clase de cable, lo cual había provocado que. . . Una pequeña compuerta se abriera.

Con curiosidad se acercó, era una habitación más pequeña, como una clase de sótano bajo su habitación.

Había una cama, televisor, y un pequeño armario.

Aunque.. . Le sorprendió ver un cuchillo gigante colgado en la pared, junto con un traje elegante pero de batalla en una vitrina.

El traje tenía los colores monocromáticos, y unos diseños de X en ciertos lugares, al igual que el lazo y una bufanda larga.

Se podía notar que era de un material caro y resistente.. . Pero no parecía tieso, así que supuso que la movilidad será increíblemente favorable.

- Pero que demonios.. . ? -estaba sorprendido.

Quiso devolverse pero.. .

- No no no!! Se cerró la puta puerta!! -reclamó enfadado mientras trataba de abrir el lugar.

Comenzó a rascar la supuesta puerta una y otra vez, mientras con odio gritaba, queriendo ser escuchado.

- X CON PATAS!! ! EY!! MALDITO ACOSADOR!! ABREME JODER!! ! -gritaba una y otra vez.

Hasta que se Alejó al escuchar que al parecer la puerta de abría.

- Oh por Dios, como encontrarse este lugar?? Sal de allí -Afirmó cross cargandolo suavemente mientras lo alejaba.

- TE ESTABAS DEMORANDO! X CON PATAS!! -reclamó nightmare soltandose inmediatamente enfadado.

- Ha.. . Esto es un secreto, vale? NADIE debe de saberlo, lo hice yo mismo.. . Sin que padre se diera cuenta. -explicó cross cerrando nuevamente la compuerta.

Para después sujetar una bolsa de hielo y colocarla en su ojo derecho, el cual le ardía mucho.

- Tzs.. . Ahora que mierda te pasó?? -exigió nightmare al ver la acción, viendo como se sentaba en la cama.

- A-ay.. . Realmente lamento la demora.. Pero las clases se alargaron y.. Auch.. . No te preocupes. -Sonrió cross a pesar de todo.

Mientras extendia su mano.

yo te a....meow...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora