- Je, uno menos. -sonrió el de sombrero para después acercarse al Albino y sujetarle del cabello, para así elevarlo.
Le apuntó su arma en la cara.
- Esto es solo... Por si acaso. -Sonrió mafia ampliamente.
Pero no pudo hacer nada al sentir que le golpeaban la cara mientras sujetaban con fuerza el brazo y lo alejaban del monocromático.
- HIJO. DE. PUTA!!! -gritó nightmare con enfado, dándole múltiples golpes, una y otra vez.
Hasta que terminó enterrandole un vidrio en su pecho, sin importarle que tambien se cortara parte de su Palma.
Se separó al ver que el contrario ya no se movia.
Le Quitó el arma y la alejó lo más que pudo.
Revisó el pulso de aquel hombre, tenía pulso, solo estaba desmayado.
Se alejó inmediatamente jadeando cansado y adolorido.
Para después mirar al Albino, tirado en el piso.
- Cross! No no no... Ha.. No... Ha.. Cross..! - se acercó con pesar.
El monocromático se sujetaba con dolor su abdomen... Perdía mucha... Pero mucha sangre.
-P-por favor.... Resiste.. Ha... Cross.. -Rogó nightmare logrando llegar con pesar y dolor hacia el monocromático.
Quien temblaba asustado, y con lágrimas en sus ojos... Con un hilo de sangre cayendo por su boca... Mientras se sujetaba fuertemente la zona dañada.
- N-nightmare.. Y-yo... L-lo siento... T-todo fue... M-mi culpa... -Se disculpó el monocromático escupiendo más sangre.
Sentía frío... Para luego sentir que el mayor le abrazaba y le cubría la herida con su chamarra.
- Q-que... Que haces...?
- solo Resiste... Ey.. No cierres los ojos.. Por favor.. No me dejes... Cross.... Los chicos llegaran... S-solo resiste... Vale...? -rogó nightmare otorgándole calor.
lo mantuvo abrazado, mientras cerraba sus ojos.
Cross Estaba cansado y herido.. Su pérdida de sangre le molestaba ahora...
El monocromático no soportaba más... Hasta que dejó de sentir frío... Su cuerpo ya no temblaba....
- Ey.. Cross, no? Despierta, y vamos. -Un chico de capucha negra le extendía su mano.
El Albino abrió sus ojos, notando que estaba sentado apoyado en la muralla, nightmare estaba a su lado.. No podia dejarlo allí.
- Por favor... Ayudame, ayudame a llevarlo por favor. -rogó cross levantándose con pesar.
Viendo como unas ambulancias llegaban, se alegró por aquello, mirando hacia el desconocido.
- Él estará bien. Soy reaper, Ven, acompañame, conozco un atajo. Tu hermano X! Papyrus te a Estado esperando. -Sonrió de forma tranquila.
Seguía extendiendo su mano.
- X! Papyrus...? Él está contigo?? -se había Animado por la noticia.
- Si, lo Salvé del sufrimiento, te esta esperando.
- p-pero y C!Chara?? Es mi hermano, no puedo dejarlo, él...
- cuando sea su tiempo, tambien te encontrará, así que tranquilo. Soy confiable. -le sonrió dándole confianza al monocromático.
Quien agradeció y sujetó su mano... Se sintió libre de un momento a otro, así que avanzó siguiendo al de capucha negra.
El cual dejó aparecer sus alas largas y oscuras, con su hoz en mano hizo un portal, una hermosa y brillante luz que daría paz al monocromático...
Paz que otros no tendrán hasta que llegue su hora.
Quien hubiera pensado, que lo que cobraría la muerte hacia el peli negro, era quitándole lo que más amaba?
-----Fin-----?
-escondida detrás de un escudo. - bueno! Hola! Jejej... Emm... Quieren un final feliz?
Entonces pongan...
Aqui-->
Su comentario.
Solo eso, los vemos!!
ESTÁS LEYENDO
yo te a....meow...
FanfictionReaper: bienvenidos! Les haré una pequeña explicación de lo que verán a continuación~ A quien no le aburre tener una rutina? la cual nunca cambia, la cual siempre es agobiante, la cual ya te tiene más que cansado! Pues bueno~ allí entró yo~ querien...