Otro día con el monocromático, al principio parecía una tortura para el felino, pero.. . De cierto modo.. . Ya no le era tan molestoso.
Este día estaba callado, concentrado en unos libros y cuadernos. Estaba haciendo la tarea, pero esta al parecer era tarea extra de la escuela.
- es 40, ey no no no.. . Mmm.. . Bien. -afirmó nightmare viendo el como hacia el resultado.
- Ahora no puedo jugar, no pongas tu pata por favor -Pidió cross concentrado.
- Tzs, te estoy ayudando idiota. -Bufo dándole un pequeño Zape al Albino.
- y eso porque?? Lo siento, pero hoy no puedo darte mucha atención - queria molestarse, pero le parecía demasiado tierno el comportamiento del felino.
- Ahora porque sonries??
- pff.. . Jejej.. . Oww.. No puedo enojarme contigo tantum. -Río bajo, pero animado.
Acarició su cabeza de forma tranquila, lo cual molesto pero relajó al felino.
- Grrr.. . .. Odio cuando haces esto. -Gruño mientras levemente se acomodaba en el escritorio mientras ronroneaba.
Lo cual también relajó al monocromático, mirando tranquilo hacia el de pelo negro.
- mh? Oh verdad! Mi tarea jeje, mañana tengo clases, así que te dejaré en mi escondite con todas tus cositas, vale? -Le sonrió animado.
Y con determinación siguió su tarea.
Lo cual.. . También fue tranquilo para la pesadilla, mientras miraba el rostro del monocromático.
Determinado y tranquilo, callado y concentrado.. . Nunca había visto ese rostro en el contrario, y de alguna manera.. . Le gustaba verlo ahora, de esa forma tan. . . Única?
No sabía el porque ahora pensaba eso, pero.. . Le mantenía tranquilo.
- (que otra cosa no conozco de ti.. ? Que más nos has ocultado, cross?) -se preguntó la pesadilla sin dejar de mirar al Albino.
Mirando como aquellos ojos bicolor se mantenían concentrados y atentos...
Y con aquella sonrisa determinada que lo caracterizaba.
- Uggg, ahora que mierda estoy pensando!? -se criticó mientras se levantaba.
- mh? Estas bien? -preguntó para luego ver que se removia de forma rápida y simple.
Sonrió enternecido por aquello, para después ver algo de reojo.
- Oh no.. . Estas pelechando.. . -se dijo petrificado.
- eh? Genial, y ahora estoy perdiendo pelo. -Bufo nightmare al ver lo obvio.
-jejej, vamos a peinarte, para que mi padre no se entere. -Sonrió cross, para despues ver su tarea. - esperame, lo terminaré altiro.
Inmediatamente lo terminó, para después guardarlo y cargar al felino, quien ya se había acostumbrado.
Se dirigieron al escondite, después de que el monocromático escribiera una carta del donde supuestamente estaría.
Dentro del escondite, cross buscaba entre todas las cajas de las compras alguna peineta para el felino.
Quien miraba atento cada detalle de aquel traje.
ESTÁS LEYENDO
yo te a....meow...
FanfictionReaper: bienvenidos! Les haré una pequeña explicación de lo que verán a continuación~ A quien no le aburre tener una rutina? la cual nunca cambia, la cual siempre es agobiante, la cual ya te tiene más que cansado! Pues bueno~ allí entró yo~ querien...