Narra___*
Debido a nuestra falta de respeto Shinwoo le sugiere al profesor que nos haga una llave llamada "la guillotina" y como respuesta le dice que el lo tome por nosotros, esto causa que se encoja y se siente rápidamente en su lugar.
Después de una breve explicación de los honoríficos y una risita de mi parte por las ocurrencias de Shinwoo, nos piden sentarnos "detrás del idiota de antes", cosa que me causa aun mas gracia.Durante el corto trayecto a mi lugar me sentí realmente incomoda debido a las extrañas miradas de mis compañeros, estoy acostumbrada a que las miradas estén en mi ya que aprovecho cualquier oportunidad para acabar con los planes de los enemigos, ¡pero esto es completamente diferente! , no estoy acostumbrada a estas miradas de ¿acosador?.
Me siento y noto que quede justo al lado de Raizel quien mira por la ventana, luego el voltea a verme.
No disimulo para nada y le sigo observando -*es demasiado guapo*- me fijo un poco mas en sus rasgos faciales y me doy cuenta de que tiene una leve sonrisa, por la cual estoy segura de que me sonroje.
*Un momento, ¿acaso leyó mi mente? No, he creado una barrera resistente ¿O será que me estoy imaginando cosas?*
Lentamente vuelvo mi mirada al frente con mi cara de poker como si no hubiera visto nada, aunque estoy segura de haber visto algo.
..... Horas después....
Hasta ahora todo va transcurriendo con tranquilidad a excepción de la hora de matemáticas, justo cuando el profesor nos pregunta porque nos sentamos juntos y un pequeño recuerdo pasa por mi mente.
Flashback.
3 Días antes.
Ya habían pasado unos cuantos días de mi llegada y el doctor ya había hecho los papeleos de la escuela, justo en ese momento llegaba de comprar los libros que necesitaría para las clases. Estoy un poco aburrida por lo que decidió leer uno para distraerme.
___: Matemáticas... Uh- abro el libro y no llevo ni tres páginas cuando ya lo había arrojado- ¡ABURRIDO! , ¡ES DEMASIADO FÁCIL! . ¿QUE RAYOS ESTÁN ENSEÑANDO?.- y es allí donde recuerdo que es un libro de secundaria.- uh, que idiota soy- Agarro otro libro y este sufre el mismo destino del otro - rayos, voy a enloquecer.
Fin del flashback.
*Olvide por completo meterlos después de eso... un momento, ¿en esa dirección no había una ventana?* - me doy un golpe en la frente llamando la atención de mis 3 compañeros.
Sh: ¿Pasa algo?- dice en un susurro.
__: Recordé lo que le paso a mi libro.- respondo en un susurro y hago una mueca.
Sh: ¿uh? ¿que fue?.- me sonrojo a mas no poder.
__: no importa. Presta atención a la clase.
Sh: oh vamos, no debe ser para tanto.- carraspeo un poco sintiendo que me voy arrepentir de hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Y El Noblesse.
Random(___t/n). Conocida por el universo como La Doctora y por algunos humanos como Katherine. Decide ir a una misión a la dimensión del Noblesse. Una misión en la que obtiene nuevos amigos, aliados y ¿tal vez un nuevo amor?. ~Tal vez parezca estúpido. T...