El silencio y la oscuridad me incomodan, el eco y la humedad me dan a entender que es un lugar cerrado y al parecer, sin ventas.
Quejas y gritos se oyen en el lugar, mi piel se eriza al escuchar algunos quejarse de dolor y otros actuar como locos cuando pasamos por sus ¿Celdas?Mis instinto me dicen que nos encontramos en un subterráneo o algo parecido. Avanzamos un poco hasta encontrar una reja, y aun hombre arrodillado en una cama llorando sin parar, nos acercamos y nos damos cuenta de que es a quien buscamos.
Le tocamos su hombro y este se sobresalta, este nos mira dudosos para luego estar sorprendido.E: ¿que hacen aquí? ¿acaso... Acaso esto es un sueño?- me da dolor acabar con la esperanza en sus ojos, por lo que asiento.- eso pensé, era imposible que este fuera mi futuro, de hecho, todo esto es imposible.- veo a su lado y me doy cuenta de que un hombre mayor se encuentra acostado en la cama de esta ¿celda? Y por sus rasgos faciales, se trata de la misma persona, lo escaneo y no muestra signos vitales.
K: supongo que no tenemos mas opción que hacer lo que dijiste.- me dirijo al doctor. El solo asiente.- oye, ¿quieres ayudarnos mientras despiertas?- sonrió inocentemente para generar confianza.
E: ¿en que?- el nos mira dudosos.
TD: Supongamos que esta es la realidad, ¿Que estarías dispuesto hacer para cambiarla?
E: cualquier cosa.- responde sin pensar.
TD: Entonces cambiemos la realidad de este sueño.- digo como si fuera lo más fácil del mundo.
E: ¿como?- nuevamente se muestra dudoso pero está vez un poco asustado.
K: bueno, vamos a crear una paradoja.- por su cara, es obvio que no sabe nada.- una contradicción en el espacio-tiempo. Supongamos que este es el futuro y nosotros nos o pondremos para que no suceda.
E: entonces, ¿que debo hacer?
TD: bueno, lo mas fácil seria morir ahora.- el otro abre los ojos como plato.
E; ¿que?, ¿y cual seria el sentido de algo como esto?- pregunta entre confundido y a la vez algo nervioso.
TD: veras, al morir ahora estarás negando este futuro- señala a su versión futura.- supongo que entenderás el porque- el asiente- eso crearía una ruptura en el espacio tiempo que a decir verdad, seria peligroso, pero si tenemos suerte y algo de ayuda podremos lograrlo. Bueno, la cuestión es que toda la historia se reiniciará Hasta donde nos quedamos, o sea, mas o menos donde nos conocimos. Eso significa que en realidad no morirás ¿si se entiende?- el otro niega.- agh, solo confía en nosotros ¿si?- mi voz suena algo exasperada pues, realmente tantas preguntas me causan ese tipo de cosas.
E: eh... ¿Si?- suspiro intranquila por su respuesta pero por lo menos acepto.
Por alguna extraña razón el doctor aplaude, cosa que nos sorprende a los dos, al ver a mi alrededor me doy cuenta del porque, los ángeles llorones nos comienzan a rodear.
TD: let's go- sujeto al Doctor y a Erick de la mano y me mantengo alerta ante cualquier movimiento.
K: dato curioso sobre estos seres, es que se encuentra en un estado cuántico.- su cara me dice que no entendió nada.- si los miras son simples estatuas, las dejas de mirar y son una pesadilla, así que colócate a mi lado y coordinemos nuestros parpadeos.
TD: en realidad, es muy improbable parpadear al mismo tiempo, pero uno nunca sabe.- ruedo los ojos por su información innecesaria y me coloco de espalda al doctor mientras Erick se mantiene del lado derecho.
K: tu seras el respaldo, si me toca parpadear, miras a mi dirección y si le toca al doctor giras a la suya.- le digo al joven.
E: entendido- todos nos mantenemos alerta y comenzamos nuestra fuga de la cual apenas pudimos lograr ya que él no era muy buen respaldo que digamos, sinceramente nos retrasamos por su culpa ya que le era difícil mantener la mirada tranquila en ellos o se distraía intentado analizar uno en particular, afortunadamente logramos llegar a la tardis. En cuanto llegamos lo primero que hago es responder mis dudas.
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Y El Noblesse.
Random(___t/n). Conocida por el universo como La Doctora y por algunos humanos como Katherine. Decide ir a una misión a la dimensión del Noblesse. Una misión en la que obtiene nuevos amigos, aliados y ¿tal vez un nuevo amor?. ~Tal vez parezca estúpido. T...