Cap13

98 11 0
                                    

narador omnisciente.

En un centro de donación de sangre, un hombre de apariencia enfermiza tomaba con desenfreno de las bolsas de sangre.
Manchas de esta se podían ver por toda la habitación y sobre ese ser, dándole un aspecto aterrador. La ira lo envuelve al saber que no puede matar a sus enemigos lo que hace que reviente un paquete y gruña.

?? : voy... A...matarlos- aprieta mas los dientes

??: ¿Matarlos? ¿matar a quienes?- aparece de repente. El sujeto se levanta rápidamente y se coloca a la defensiva.- ah, ¿sorprendido?. Lamento molestar tu cena, teníamos un poco de curiosidad.- el otro sujeto gruñe- ¿a quien le estas enseñando los dientes- pone una cara psicópata dejando salir parte de su energía-¿acaso quieres morir? - el hombre escuálido se acobarda.- ante todo Buenos modales. Al parecer solo dejaste inconsciente a los guardias de seguridad. Incluso te disfrazaste.- le señala su ropa- pero... Creo que estas malentendiendo algo. ¿acaso eres humano?. Realmente, ¿como es que dejas inconsciente a tu comida y bebes de los paquetes de sangre?.¿por que esa estupidez?
¿estas siguiendo las ordenes de aquel que te creo? No me hagas reir. No hay necesidad de dudar. Si quieres comer, entonces come. Si quieres matar, entonces mata. - el sujeto bañado en sangre sonríe por tal declaración- eso es, has lo que quieras... Pero antes.- utiliza su gran velocidad y sujeta del cuello al vampiro y lo levanta del suelo- escuchamos tu historia. Tranquilo, sabemos que tienes dificultades para hablar por lo que seremos pacientes.

En un edificio no muy lejos de esos dos, un pelo gris habla con su compañero a quien le explica el porque del comportamiento y acciones de quienes los "vigilan". Sintiéndose molestos por su comportamiento.

M24: de seguro ya lo encontraron.

M21: por supuesto, solo hay un banco de sangre por aquí.
Además, abría tenido que moverse para obtener la sangre.

M24: pensar que estaban cerca de esta área.

M21: no podemos pensar que es una coincidencia que los miembros del escuadrón de asesinato han empezado a moverse.

....

En un edificio cercano a ellos un hombre y una mujer observan a sus "compañeros", uno en particular planeando indiscretamente deshacerse de ellos. El hombre suelta el humo de su cigarrillo y se queja.

J: realmente es un efecto secundario triste... Pensar que hay una persona infectada solo por beber un poco de sangre. Experimentos fallidos inútiles.- saca su cigarrillo y suelta el humo.

M: no queremos causar una conmoción.- dice seria la lider.

J: no es como si yo lo hubiera hecho. Solo tenemos que hacer responsables a esos dos. ¿por que dejan que estos experimentos fallidos continúen viviendo?. Yo solo les di una razón para ocuparse de las cosas que necesitan ser atendidas... Pero son bastante interesantes ¿no?. Ocultar unos testigos... Estos M21 y M24... Y no los mataron. Bastante interesante.- escupe nuevamente el humo y esta vez lo acompaña una risa realmente aterradora.

Mientras tanto. en el banco de sangre se muestra una escena perturbadora.
Cuerpos brutalmente golpeados y sin sangre se encuentran expandidos por todo el lugar. Tristemente sin ningún sobreviviente.

A la mañana siguiente.

Narra___

Aterrizo la tardis en mi habitación y al salir de ella verifico la hora dándome cuenta de que no cometí ningún error. Es la mañana del día siguiente y el silencio es lo primero que noto por lo que deduzco soy la primera en "levantarse" aunque no dormi. Utilicé la tardis para saltarme esas horas de aburrimiento y ademas ir de paseo. Aunque en realidad termine salvando un planeta de ser invadidos por los cibermens y otro de ser destruidos por una bestia que se alimentaba del núcleo del planeta. Este último fue fácil ya que solo tuve que llevarme a la bestia a un planeta que no estuviera habitado, pues el no tenia intensiones de lastimar a nadie.
Me quito la ropa que suelo usar para mis trabajos como... ¿viajera del tiempo?... Y salgo de la habitación que me otorgaron dirigiendo me a la cocina .

*debo pensar en un nuevo nombre*

Desde que renuncie a mi nombre e tenido problemas para elegir uno nuevo.

*¿tal vez... La Arquitecto? No, ese no me queda*

Me irrita el no conseguir uno apropiado para mi así que dejo eso a un lado y me concentro en cocinar. Poco después llega frankenstein y su maestro.

*¿Maestra ?*

El recuerdo del demente maestro llega a mi mente y arrugo el rostro. Definitivamente no.

F: Buenos días Katherine. ¿preparas el desayuno?

K: así es. Dentro de poco estará listo. Por favor esperen un poco más.- no preparo nada complicado, solo unos guafles y ramen junto al té. Se que a Raizel le encanta, así que decidí complacerlo. Para frank hago una tortilla pues no se muy bien que le gusta.
El rubio se dirige a la sala y enciende la televisión.
La noticia que pasan me revuelve el estómago. Una gran cantidad de humanos murieron de una manera horrible.
La impotencia y la ira recorren mi cuerpo, aprieto con tanta fuerza el baso en mi mano que termino rompiéndolo.
Es lo malo de ser yo. Saber que va a pasar y no poder hacer nada ya que es un punto fijo.
Ambos hombres voltean a mi dirección y enseguida me traicionan los nervios.
El dueño de la casa cuida mucho de sus cosas... Y yo... Rompí su baso. El parece querer disimular su molestia pero es imposible que lo haga.

K: lo siento- no paro de sudar por los nervios

F: te encuentras bien- se le ve un tick nervioso en su labio. Casi como si quisiera reir pero a la vez llorar.

K: si, solo... Fue un accidente- rasco mi cuello nerviosa.

Después de ese incómodo momento fuimos a las clases y todos los del salón murmuraba sobre el incidente.
El profesor entra y explica que la escuela cerrara por un tiempo debido a la cercanía y brutalidad del incidente. Yo por mi parte apenas y presto atención.

*profesora... No*- descarto la idea al recordar a River.

Pienso en algunos de los títulos que utilizan para referirse a mi y nada.- *iría en contra de todo lo que creo si me llamara La cazadora. Tsk, que fastidio*- presto atención cuando el profesor nos anuncia que el director quiere vernos.

Narra m21.

La rabia y la impotencia controlan mi cuerpo al saber lo que esos tipos hicieron en el hospital. Todo eso solo para darle una razón a los superiores de eliminarnos. M24 observa la ciudad y por su expresión se que esta pasando en lo mismo que yo.

M21: la ciudad es un caos.

M24: esos tipos son insensatos. ¿como pueden en medio de la ciudad...?- rechina sus dientes.

M21: saben mejor que nadie que los de arriba no quieren ninguna conmoción. Incluso ellos tienen que obedecer a los superiores. Y esos incidentes no han tenido que ver con su envío. Eso significa poner toda la responsabilidad en nosotros.

M24: ugh, ¿que hacemos?.

Creo tener una idea sobre nuestro próximo movimiento. Sólo tengo que ver todas las posibilidades.

Narra___

Nos encontramos en la sala de dirección, la mitad de nosotros tensos por lo que tenga que decir el rubio. Claro esta, yo solo estoy curiosa mientras Raizel solo quiere mantenerse informado.
No pasa mucho tiempo cuando por fin habla.

F: ya deben saber la razón de porque los llame por separado. No podemos estar seguros de si este incidente es trabajo de las personas que se encontraron. Pero son los sospechosos más probables. Así que cada uno debe tener mas cuidado.

Todos-R: si.- hablamos al mismo tiempo.

F: las casas de Yuna e Ikhan son seguras, pero como saben la ubicación de Shinwoo y Katherine, lo mejor es que Shinwoo se quede en casa de Ikhan y Katherine continúe con nosotros.

Sh/k: si.

F: y shinwoo...- su expresión es mas seria que antes poniendo tensos a la mayoría.

Sh: si

F: por favor, no Saltes por encima de la valla de ahora en adelante.- a los chicos se les oscurece la mirada mientras yo solo cierro mis ojos y Contengo la risa- Y abstente de llama y colgar después de decir que quieres unilateralmente.

Sh: ah... Si- rasca su cuello nervioso.

Menos mal que conozco esta historia porque sino viviera en tensión constantemente. Oh, espera, ya lo hago.

La Doctora Y El Noblesse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora