Narra fankenstein.
Todos a mi alrededor están sorprendidos y no es de extrañarse ya que volví a esquivar su golpe como si nada y este se encuentra con un brazo clavado en una viga de concreto cercana. La joven advierte a su compañero para que no vuelva atacar pero este no la escucha. Antes de que él haga otro de sus movimientos, utilizo el control mental Para detenerlo por un momento y utilizó mi poder para herirlo de gravedad haciendo que caiga de rodillas. Las miradas de asombro no desaparecen y el silencio dura poco al ser interrumpido por ese idiota.
J: ¿que es esto? ¿que le pasa a mi cuerpo? - me da risa ver su reacción pero mantengo el semblante serio. Expulso mas poder que antes para dar el golpe final pero la joven me ataca logrando impedirlo pues debía esquivarla.
F: finalmente me tomas enserio? Querida joven que estaba de pie en silencio- ella se encuentra parada frente al idiota quien tartamudea su nombre por su acción.
J: M-mary, no hay necesidad de que tu luches. Solo me cogió con la guardia baja- excusa barata que inventa.
M: Jake, es imposible en esa condición.
J: ¿que estas diciendo? Él solo me alcanzo una vez. Heridas como estas no son nada. Esto no es nada- intenta ponerse de pie pero vuelve a caer- ¿que es...? Mis heridas no sanan. Ni siquiera la primera que recibí- mira sus heridas sorprendido. La joven llamada Mary ve de reojo al sujeto que llaman Jake, quizás para comprobar lo que dice para luego mirarme a mi.
M: estamos retrocediendo- voltea.
J: ¿Mary?- pregunta sorprendido.- ¿que estas hablando? ¿vas a dejar que se salga con la suya? ¿no te vas hacer cargo de esto?-
M: no es mi misión derrotar a ese hombre.- continua su camino.
F: entonces, es su turno de responder mis preguntas.- se detiene y me mira amenazante.
M: es mejor para ti no meter tu cabeza sobre esto.
F: no fui yo quien acepto esta petición.- me mira por un momento para luego voltear.
M: Jake chismorreaba por su cuenta. Yo no he aceptado nada.- retoma su marcha junto a su equipo y yo observó que mi traje tiene una ruptura causada por esa chica, dejo eso de lado y vuelvo junto a mi maestro.
Narra M21
Con los nervios a flor de piel esperamos a que esos 3 vuelvan de su misión aun con la esperanza de que esa chica no fuera por ellos.
El eco de unos pasos se escuchan llamando nuestra atención y lo que vemos es sorprendente. Jake esta siendo ayudado por la basura que creo M24 ya que tiene unas heridas graves. Al detallarlas me doy cuenta de que fue el rubio quien los ataco.M21: Mary, ¿que pasó?- Me decido preguntar por detalles.
J: ¡He perdido! - lanza al tipo que le ayudaba lejos de él y maldice por lo que pasó. M24 y yo sonreímos satisfechos
M: Jake perdió, eso es todo- dice como si nada mientras jake gruñe molesto.
* ¿esa chica también estaría o solo fueron los otros dos? ... Rayos, son más fuertes de lo que yo predije. Pensé que tal vez podría ir en contra de Jake y Mary, pero yo no creo que vaya a ganar. Pero antes, no debemos dejar saber que sabemos sobre los chicos*
M21: ¿estas diciendo que había alguien capaz de derrotarlos?.- finjo sorpresa
M: no, el único que iba en contra del enemigo era Jake. Mi misión no es tomar la vida del enemigo.- me mira de reojo.- M21. ¿No te reuniste con él antes?- pregunta, tal vez por mis heridas.
M21: ¿él?¿había uno solo?- me sorprende lo que dice *¿no tres?*
M: era un rubio.
*es él. ¿Jake ataco por su cuenta? ¿por qué no aparecieron los otros*
* Es mejor así*
M21: no. Si me hubiera encontrado con alguien con el poder para derrotar a Jake no estaría vivo ahora.
M: tienes razón- vuelve su mirada al frente. Mientras hablamos Jake solo se queja y maldice.
Narra frankenstein.
Regreso a casa y al llegar a la sala me encuentro a Katherine hablando animadamente con mi Maestro, quien parece interesado en lo que dice.
K: ¡así es!, sabe mejor cuando le pones un poco de sal ya que resalta lo dulce- esta por continuar su charla pero intervengo.
F: he regresado- sonrió amablemente a ambos quienes al verme se tensan.
Mi maestro parece intranquilo dandome una mala sensación *¿nos descubrió?*. Es lo único que puedo pensar.
K: bienvenido a casa. La cena esta lista- sonríe amable.
F: ¿acaso... Eso es...?- digo cuando observo sobre la mesa- *¿La perilla?*Al notar mi mirada nerviosa ella enseguida habla.
K: no fui yo- veo a mi maestro que esta nervioso y un tick nervios sale de mi rostro. Mi maestro nota mi traje roto y se levanta a dar palmadas con cuidado a mi hombro. Yo solo me quedo estático.
K: si me disculpan iré a mi habitación. Buenas noches- se va. Dándome la oportunidad de informarle a mi señor lo que paso con esos 3 que me encontré, pero primero preparo algo de té y luego de tener todo listo procedo con mi informe.
F:eran seres humanos. No estoy seguro si hay una implicación del otro grupo. Y como pensábamos esta relacionado con la aparición del maestro. Creo que voy a tener que investiga más sobre esto.
M: ¿lo que le paso a tu ropa?.
F: conocí gente nueva hoy pero no eran seres humanos comunes. Eran humanos, sin embargo tenían un poder mas allá del que cualquier ser humano puede tener. Parece que estubieran mas evolucionados que los seres humanos comunes.
M: los seres humanos siempre han querido el poder.
F: si, incluso en el pasado los seres humanos ha experimentado mucho con el fin de alcanzar el poder. Han puesto todo sus conocimientos en el, pero nunca hubo ningún resultado real. Pero... Creo que es diferente ahora.
M: por lo que fueron humanos- me imagino que habla de los dos que conocimos antes.
F: no puedo estar seguro, pero creo que fueron hechos por los humanos. Fue solo un poco, pero los movimientos y la energía que mostraron no eran de un humano.
M: por eso tengo esa sensación de ellos.- recuerdo lo que dijo de ellos cuando los conocimos.
* esta debe ser la razón por la que el maestro dijo aquellas cosas en aquel tiempo. Son seres que se crean a partir de experimentos*
Narrador omnisciente.
En algún lugar lejos del rubio, se encuentran sentados, uno junto al otro un pelo gris y a un robusto, pensando en su siguiente movimiento.
De repente el mas robusto comienza a quejarse, cosa que preocupa a su compañero. Con prisa saca unas pastillas que casi de inmediato calman su dolor. Al ver la cara de preocupación de su compañero sonríe para calmarlo.M24: es algo habitual- suspira- mirandome con esos ojos.
M21: si- una mirada triste aparece en sus ojos siendo interrumpida por una risa burlona detrás de ellos.
J: están los patéticos perdedores consolándose entre ellos. Debe ser demasiado patético aún considerando que estas en entre los primeros. M24, ¿cuanto puedes durar sin tomar esa pastilla?. 48 horas? 72 horas? Esto es demasiado patético para ver, ¿realmente quieres vivir así?- rie como loco. El mencionado esta mas que furioso, y su amigo no puede controlarse y le grita.
M21: ¡JAKE!- se levanta furioso para confrontarlo.
J: ¿que? ¿quieres pelear? ¿crees que puedes confrontar me solo porque estoy en este estado?. Así... Que no tendrás oportunidad de otra manera. Ven a Mi si quieres- trata de provocarles casi lográndolo. Pero su amigo lo detiene antes de que lo haga.
M21: maldita sea. Jake tu... - el otro solo sonríe en espera de que lo ataquen.- vámonos- el par se retira.
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++🤣🤣🤣 Lo siento, cometí un error... Publique primero el. 18 y no el 17.... Ya corrijo. 🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Y El Noblesse.
Random(___t/n). Conocida por el universo como La Doctora y por algunos humanos como Katherine. Decide ir a una misión a la dimensión del Noblesse. Una misión en la que obtiene nuevos amigos, aliados y ¿tal vez un nuevo amor?. ~Tal vez parezca estúpido. T...