Narra___
Al fin llega la hora del almuerzo y busco con desespero mi billetera, dándome cuenta de que no la cargo. Suspiro pesadamente y sigo la búsqueda hasta que alguien habla.Sh: oigan, es hora del ¿almuerzo, no van a comer?- hago como que no lo escuche y continuo con lo mío.- les pregunte si no van a comer.- guarda unos segundos de silencio- ¿No trajeron almuerzo?- ninguno contesta- ¿tu ni siquiera trajiste dinero verdad?- se dirige al azabache-... Che, tienes agallas, olvídate de lo demás pero debes tener para comer. No trajiste ni bolso, libros ni dinero eres peor que yo.- se levanta- vengan, te comprare algo- Raizel le sigue.- tu también puedes venir.- se dirige hacia mi.
___: no hace falta, gracias- le sonrió restando le importancia.
Sh: ¿que dices?- suspira- solo ven- parece impaciente por lo que lo sigo con mucha vergüenza. No llegamos ni cinco pasos cuando alguien lo llama.
???: ¡Han Shinwoo, espera!-un chico bajito y con lentes se levanta.- Yo también voy.
Sh:¿uh?, quieres decir que ... ¿Tampoco trajiste dinero?.
???: olvide mi billetera- se acomoda las gafas un poco incomodo.
Sh: seguro, solo robame, ¿porque no?- sigue su camino a la cafetería.
El almuerzo fue muy entretenido y todo gracias a los comentarios de cierto chico ojos rojos con respecto al ramén, se que es malo burlarme de los demás pero me fue imposible no reír cuando me imagine a los palillos como estacas portátiles. Aunque me sentí estúpida cuando me cree un comercial sobre eso. "lleve ya sus estacas portátiles, lo que los hace fáciles de ocultar en cualquier lugar así podrá acabar con cualquier vampiro que se le atraviese. ¡Venga! ¡venga!. Aproveche esta oferta de 2x1 por tiempo limitado. No se lo pierdan". Definitivamente algo esta mal conmigo.Narra M21
Observo la ciudad desde el tejado de un edificio junto a mi compañero, quien parece mas entretenido en mirar el cielo, todas esas personas y sus vidas normales me hacen enojar. Volteo a ver a M-24 para conversar y distraer me, aunque el tema de conversación tampoco es de mi agrado.
M21: como pensé. Recuperar el ataúd no sera sencillo.
M-24: debí interrogarlo mas en vez de comerlo.
M21 : no, probablemente no sabia nada mas. Por lo menos te sirvió de comida.
M-24: jeje... Es verdad.
M21: al menos sera divertido. No me gusta perder mi tiempo en tareas sencillas.
M-24: que clase de sujetos serán? - pregunta curioso mi amigo.
M21 : no importa, jamas importa. Si interfieren, simplemente los eliminamos.- sonrió con malicias.- y que hay de ese tipo?.
M-24: algo a estado presionando mi mente. Probablemente ya despertó. Ya han pasado 21 horas desde que fue mordido tendrá apurarse.
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Y El Noblesse.
Random(___t/n). Conocida por el universo como La Doctora y por algunos humanos como Katherine. Decide ir a una misión a la dimensión del Noblesse. Una misión en la que obtiene nuevos amigos, aliados y ¿tal vez un nuevo amor?. ~Tal vez parezca estúpido. T...