Narra M21
Nos encontramos en el mismo lugar de siempre, nerviosos por lo que harán Mary y Jake, quienes hace poco se fuero a investigar y hablar con el sujeto que M24 creo. No puedo parar de pensar en lo problemático que seria si ese tipo habla.
M21: ¿donde se encuentra?- veo de reojos a mi compañero.
M24: es tal y como dije... Si queremos engañarlos propagando mentiras seremos fácilmente expuestos. Desconecte el control mental por lo que no podremos saber sus movimientos desde ahora. Y también sera incontrolable.
M21: no se puede evitar, no podemos permitir que nuestras habilidades se conozcan. Nunca deben saber que sujetos experimentales como nosotros han obtenido poderes que ellos no tienen.
Aunque estas habilidades tal vez sean efectos secundarios.M24: ¿crees que este bien ocultar lo del objeto?.
M21: podemos dejarlo en caso de que algo pase- lo saco y lo enciendo abriendo la puerta.- y así se concentran en esto.- sonrie
Narra___
El silencio, la oscuridad y la pesadez me hace imposible el comer mis galletas.
Rai permanece de pie frente a la ventana causando esta incomodidad. Todo debido a que perdió nuevamente. He intentado varias veces animarlo pero este me ignora, cosa que me hace sentir tristeza.
El rubio por fin llega a la casa quien se extraña por tal oscuridad y al vernos con una sonrisa saluda.F: ah, están aquí, creí que se habían ido con los chicos. Estoy muy apenado. Regrese tarde porque tenia un montón de asuntos que atender- observa detalladamente a su maestro y sus nervios se descontrolan- Katherine, ¿q-que es lo q-que le pasa. Su su-su silueta es aterradora- traga grueso. Yo solo suspiro.
_: perdió nuevamente... ya le dije varias veces que no tiene porque sentirse así pero no me escucha- me pongo de pie, me le acerco y estoy por colocar mi mano en su espalda pero me detengo- de seguro con el tiempo mejoras, no tienes porque sentirte mal ca...- me detengo al ver lo que estuve por decir- Calmate ¿Si?- . rápidamente me doy la vuelta para ir a mi habitación y salir de este lugar.- volveré en un momento, ayudare con la cena.
F: gracias
Llego a mi habitación y voy directo a mi tardis y me siento realmente avergonzada. Tanto que mejor pongo en marcha a mi bebé para ir al lugar acordado y por lo que veo no tengo que esperar ya que el doctor, mas bien es quien lo hace.
Él voltea y me encuentro con la sorpresa de que se ve casi de la misma edad que yo.
Sus cabellos que antes eran negros ahora eran de un castaño claro, un poco mas y era rubio y sus ojos ya no eran de ese verde claro que tanto me envolvían sino que ahora eran grises con toques verdes y azules. Sacudo mi cabeza y me concentro.___: Doctor, ¿cuanto tiempo sin vernos?- coloco mis manos en mis bolsillos.
TD: desde que las estrellas cantaban tu nombre- sonríe. Yo suelto una carcajada por su ocurrencia. Casi siempre sale con algo como esto.
___: y eran testigos del amor que me tenías- sonrió siguiéndole el juego- ¿sabes? me tenias preocupada, no he tenido la oportunidad de pregutarte ¿que fue lo que paso? No puedo recordar con claridad.
TD: el señor oscuro atacó. Tiene una espada impregnada con la sangre de un croanto*.-me separo de su abrazo al escuchar ese nombre.
_: creí que estaban extintos.
TD: así es pero, su sangre permanece en la espada, de hecho es la que llaman la espada sagrada- abro mis ojos como plato.
___: con que por eso es... - dejo la frase inconclusa al ver el error que estoy por cometer. El doctor me mira curioso para luego abrir sus ojos como plato.
ESTÁS LEYENDO
La Doctora Y El Noblesse.
Random(___t/n). Conocida por el universo como La Doctora y por algunos humanos como Katherine. Decide ir a una misión a la dimensión del Noblesse. Una misión en la que obtiene nuevos amigos, aliados y ¿tal vez un nuevo amor?. ~Tal vez parezca estúpido. T...