*30*

24 2 0
                                    

Narra M21

Debido a todas las sospechas que hemos levantado hasta ahora, M24 y yo tomamos la decisión de venir a ver a Crombell aunque no fue fácil tomarla pues cualquier error que comentamos o si no podemos evadir el que revisen nuestras condiciones ocasionarían nuestra muerte o vivir nuevamente como material de experimentacióny ni el ni yo estamos dispuestos a vivir ese infierno otra vez.
Justo ahora nos encontramos frente a Crombell aquel que nos modifico, aquel que con sus estúpidas pruebas acabo con nuestros compañeros, no puedo evitar enojarme, sin embargo, al tenerlo en frente solo puedo aparentar calma y respeto. Gracias a su molesta voz salgo de mis pensamientos y comienzo a prestar atención a la conversación.

Dr.C: a pasado un tiempo. ¿ya son 3 años? No me los encontré después de que comenzaron a tomar misiones de tiempo completo.

M21: eso es correcto.- me mantengo firme como un soldado y hablo tan serenamente como puedo.

Dr.C: me informaron que ustedes estaban aquí desde hace poco tiempo.- el se mantiene sereno, su voz no da indicios de sospechas sin embargo, no puedo permitirme bajar la guardia.

M21: fuimos guiados a este lugar mientras seguíamos los rastros dejados por la gente que robo ese objeto de la organización.

Dr.C: ya veo. Para ser honestos, esto es inesperado. no esperaba que ustedes vinieran a visitarme por su propia cuenta. - Trago saliva nervios, pues me pregunto si podremos engañar a Crombell.

Antes de venir aquí M24 y yo tuvimos una gran discusión pues el no estaba de acuerdo con esto, fue muy difícil convencerlo, pero esto es necesario, así podremos despejar cualquier sospechas que caigan sobre nosotros, la cuestión es que debemos ser cuidadosos.

M21: es lo que debemos hacer, vinimos aquí en cuanto escuchamos que quería vernos.- Digo lo primero que se me ocurre tratando de ocultar mi nerviosismo, algo dentro de mi dice que sospecha algo.

Dr.C: oh ¿en serio?, me había olvidado completamente de ustedes. Solo fue coincidencia que me enterara que estaban llevando a cabo una misión aquí. No pude evitar tomar interés después de escuchar sobre ustedes. Después de todo, yo era quien llevaba a cabo sus experimentos. ¿como han estado sus condiciones después de todo este tiempo?- La conversación parece algo tribial pero siento algo extraño en todo esto.

M21: sin ningún cambio en especial.

Dr.C: ¿en serio?.... ¿no les gustaría participar en un experimento reciente?

M21/24: ex-experimento- decimos ambos nervios.

*si tomamos el experimento sera necesario que revisen nuestro cuerpo. Si hay siquiera la más mínima variación en nuestros datos, el definitivamente notara los cambios en nosotros.*

Mis nervios se alteran un poco, aún así, trato de aparentar lo más que pueda mi nerviosismo.

El Dr. Crombell comienza a explicar la razón del porque esta aquí, diciendo que es por el éxito de cierto experimento llevado a cabo en este lugar y que como la mayoría sabrá es casi imposible tomar otro experimento después de haber tomado uno anteriormente ya que el ADN es completamente diferente al de un humano normal, pero que recientemente se encontraron con una pista que hace esto posible y que incluso podría eliminar nuestros efectos secundarios.
La tentación de tomarlos es considerable pero el hecho de que descubran nuestros cambios hace de esto imposible.

M21: ¿tenemos la opción de elegir?- para este punto, mi frente se encuentra aperlada de sudor debido a su posible respuesta.

Dr.C: así es, especialmente les estoy dando la opción a escoger en este caso.

La Doctora Y El Noblesse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora