Cap14

96 10 2
                                    

Narra M21

Jake y Mary están frente a nosotros y aunque ya se la razón por la cual actúan de esta manera quiero reclamarles.

M21: las cosas se están saliendo de control... Jake... Mary.

J: ¿sabiéndose de control?, no tengo ni idea de que estas hablando.- se hace el desentendido.

M24: las personas en el hospital fueron masacrados.- rechina los dientes tratando de controlarse sin tener mucho éxito.- ¡después de acusarnos a nosotros, causas semejante alboroto! ¿¡en que estas pensando!?- grita al perder la paciencia.

J: ¡ah!, me preguntaba de que estaban hablando. No somos los responsables de eso. Debe haber un malentendido- dice despreocupado mientras fuma.

M24: ¿que?

J: todo lo causo la basura que creaste. Nosotros no movimos ni siquiera un dedo.- nos miramos desafiantes por un momento.

Mary: M24, M21. He oído que hubo testigos oculares.

M21: pero no pueden asegurar nada. No fue como si los testigos estuvieron allí cuando ocurrió el asesinato. Ellos solo se encontraron. Hubo varias veces en las que se encontraron.

M: eso no es cierto. Eran la comida del infectado, pero que escaparon. ¿Iban a deshacer de los testigos pero en el último minuto los dejaron ir? ¿que los hizo escapar cuando debían eliminarlos?

M21: ya te lo dije. No fueron testigos de nada. Por lo tanto no había necesidad de formar un escándalo sobre ello.

J: nada mas que excusas. Que idiota- dice de mal humor.

M21: los de arriba no quieren problemas- le recuerdo a lo que el chasquea.

J: vamos hacer esto de nuevo apropiadamente.

M21: ¿que?

J: me deja tranquilo deshacerme de todos los peligros. Matenlos a todos.

Narra___

Me encuentro sentada en un banco del centro comercial comiendo de una manzana acaramelada y una ensalada de frutas con yogurd. Me encuentro sola observando a mi alrededor, pensando en que fue muy difícil convencer a los chicos de no venir conmigo ya que iré a visitar a esos sujetos. Solo e Pensado en que hoy sera el día en que revelare mi identidad a eso dos que tienen mi destornillador.
He hablado con el doctor y estuvo de acuerdo con mi plan por lo que no tengo ningún problema.
El hecho de que pronto tenga que revelar mi identidad al rubio y al azabache es otra cuestión que me tensa. Solo espero que todo salga bien.
Ya para cuando concluyo mis compras es casi de noche por lo que aprovecho de ir con ellos y como tienen mi destornillador sónico los rastreo por lo cual no tardo en encontrarlos y casualmente están solos.

__: con que aquí estaban- aterrizo detrás de ellos quienes voltean de inmediato.

M21: ¿que?... ¿tu no eres...?- abre lo ojos como platos

M24: la chica que estaba con ellos- completa la frase. Ruedo los ojos por su "inteligencia".

__: vengo por lo que es mio- digo amenazante.

M24: vaya, íbamos por ustedes, pero agradezco que vinieras.

M21:Tenia mis sospechas sobre ti. ¿buscas esto?- saca mi destornillador. - ven y quitamelo si puedes- sonríe arrogante.

__: si es lo que quieres- libero parte de mi energía. Ellos son los primeros en atacar.

M24 toma la delantera y me lanza un golpe. Yo lo esquivo y en eso aparece M21 desde atrás para apuñalar me con sus garras.
Rápidamente sujeto el brazo de M24 antes de que lo aparte, le doy una vuelta para luego lanzarlo a M21 quien no lo pudo esquivar.
Ambos se ponen de pie y se posicionan listos para atacar, está vez M21 va primero e intenta darme una patada pero la retengo,sujeto su pierna y le mando a volar. Para cuando volteo M24 se encuentra frente a mi apunto de golpear mi rostro. Detengo su mano antes de que me golpee haciéndole lo mismo que a M21 solo que él cae encima del peligris y antes de que se pongan de pie ya estoy frente a ellos, pero esta vez les coloco mi pie sobre ellos, ejerciendo suficiente fuerza para que no se levanten.
Me inclino un poco y le arrebato mi precioso destornillador, lo reviso y al ver que esta intacto suspiro aliviada.

La Doctora Y El Noblesse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora