*10*

194 15 1
                                    

Narra__

Múltiples emociones provienen de los derrotados: enojo, impotencia, miedo... El sentirse débiles y que no pertenecen a ninguna parte, me hace entender el porque él los perdono.
Ya que al igual que ellos, hubo un tiempo en el que sentí que no pertenecía a ningún lugar.
Si, soy un híbrido. Pero yo no supe de esto hasta mucho después de reencontrarme con el doctor, por lo que me crié junto a los señores del tiempo.
Una parte importante de mi familia y amigos murieron allí en esa guerra y yo no pude hacer nada, pues por un capricho me escapé y fingí ser humana. Por lo cual no supe nada hasta tiempo después.
Además, el hecho de que mi otra mitad me quiera controlar y hostigar con trabajos que no van conmigo, me hacen querer desconocerlos.
Ignoro todo esto para no traer aún más malos recuerdos y continuo viendo el espectáculo .

Por suerte no me perdi nada ya que Frankenstein esta por dar el último golpe cuando es detenido por su maestro.

R: nos vamos- da la vuelta y camina directo a la dirección de los chicos. El ojos azules lo sigue.

F: si no quieres morir aquí, ya sabes que hacer.

M21: ya se que no tenemos otra opción- suelta un chasquido. Duda de sus acciones y se atreve a decir-no lo puedo creer. Retirarse así como si nada.- Frankenstein detiene su paso.

F: aun puedes intentarlo- liberta una gran cantidad de energía asustando a los hombres- si es que tienen el coraje- su risa es burlona y su voz tiene un toque de arrogancia.
Suelto la carcajada mas grande que puedo.

__: ¿que es esto?, ¿un rival?- continuo riendo lo que me hace perder sin querer la concentración.

Ya cuando me calmo, vuelvo hacer el mapa en mi mente. Pero para ese entonces ya era tarde. Ellos ya estaban con los chicos.

*Rayo, quería ver la reacción de raizel por el boton*. Hago un puchero y me voy antes de que me descubran.

En casa

Me quedo un rato sentada en un sofá de la sala tratando de recuperar me ya que repentinamente mi cabeza empezó a dolerme y ahora tengo mareos.
Por fortuna llegue antes de que los mareo comenzaran porque no habría podido llegar.

Los dueños de la casa por fin aparecen junto a los chicos y al verme ellos saludan.
Escucho un pitido molesto de la nada.
Al poco rato los chicos me dicen lo que paso, claro, yo ya sabia pero fingí sorpresa aunque la preocupación no era necesaria fingir, me habia preocupado por si algún cambio significativo ocurriera y sus vidas corrieran peligro.

Mientras ellos estuvieron aquí casi no pude concentrarme en su historia, ya que mi malestar aumentaba a medida que pasaba el tiempo.

Los chicos por fin se retiran, y por un momento solo quedamos Raizel y yo.
En todo este tiempo solo pienso sobre mi condición hasta que llego a una conclusión.

*Esto es... ¿por usar mis poderes?*

Me cuesta creerlo, sin embargo, la evidencia es clara; No había sentido esto hasta que los use.

El dolor de cabeza aumenta logrando sacarme una mueca, me mantengo con los ojos cerrados y procedo a controlar mi respiración, gracias a ello controlo lentamente mi energía y calmo un poco el dolor.

Raizel toma asiento a mi lado, por mi parte lo ignoro y continuo con lo que hacía. Siento una mirada fija en mi, así que abro un ojo prestando atención.

__: ¿pasa algo?-dije casi en un susurro.

R: ¿te encuentras bien?- su cara refleja preocupación, lo cual me parece tierno, pero me extraña su pregunta. Luego recuerdo que no somos personas comunes y corrientes así que le sonrío para calmarlo.

La Doctora Y El Noblesse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora