*Extra 1*

80 11 0
                                    

Es un hermoso sábado por la mañana y aprovechando que es día libre me decido a salir y comprar algunas cosas al centro comercial y pasar el día como una humana.
Al terminar de comprar comida y bocadillos voy a comprarme ropa ya que últimamente la pierdo por mi trabajo.

Estoy por entrar a otra tienda cuando me encuentro a Raizel frente a un puesto de comida. La curiosidad me gana por lo que me acerco para ver que hace.

K: hola, ¿estas de paseo?- el asiente. Yo miro cada platillo que esta sirviendo el señor y noto el ramen. Eso es lo que observaba.- ¿quieres acompañarme?- vuelve a asentir.

Entramos a todas las tiendas que hay y compro un poco de cada lugar. Incluso en los puestos de comida.
En una tienda de accesorios compro unos zarcillos que me recordaron a Yuna.
En otra, un libro de Artes Marciales mixtas y unas bandas de entrenamiento.
En la de equipos electrónicos compre un pendrive junto a un reproductor de música y una camara.
Por último, en una tienda de variedades compro un juego de tazas de té junto a 4 porta retratos, dos álbumes de fotos y papel de regalo.
Estoy por irme cuando veo una tienda de helados que no hemos  visitado. Dudo un poco en acercarme ya que ambos vamos llenos de bolsa y digo ambos por que raizel se ofreció a ayudarme.
Mi acompañante nota mis dudas así que toma la delantera a la dirección a la que miro.
Ya que el fue quien acepto lo sigo.

Pienso un poco antes de que el empleado tome nuestra orden.
Por fin es nuestro turno y antes de poder hablar ya el sujeto se había quedado sin palabras al vernos. El Reaccióna y pregunta.

?: m-muy buenos días clientes, ¿que desean ordenar?- primero dejo que hable el azabache pero este aun no decide. El empleado al ver sus dudas habla- en este momento se vende mas el helado amor de chocolate. Es ideal para las parejas jóvenes como ustedes.

K: oh... Nosotros no... - se va antes de hablar y raizel no entiende lo que pasa.

El chico vuelve y cuando estoy apunto de hablar veo el gran helado que trae dejandome con la boca aguada. No pienso mas y lo pido, estoy apunto de pagar y el chico me interrumpe.

?: creo que seria cortes del caballero pagar, ¿no lo cree?- estoy apunto de negarme ya que no quiero que el gaste pero ya el había entregado el dinero. Lo único que pude hacer fue sonrojarme.
Tomamos asiento en una mesa retirada de la caja, busco mi billetera y le extiendo el dinero

K: ten- el niega.- Pero...- el vuelve a negar.- bien, entonces compartamos- le paso un cubierto y coloco el helado en medio.
Ambos comemos de el, en un momento se llena un poco la comisura de su labio así que busco mi pañuelo y le quito la mancha.- ¿Sabes algo curioso sobre el helado?, si lo comes muy rápido te dan un poco de dolor de cabeza, pero si lo comes muy lento. Este se derrite y no puedes disfrutarlo. Es igual que la vida. Solo tienes que saber llevarle el ritmo y disfrutarla.-
El se mantiene callado, pensando en lo que dije y asiente. Luego toma una servilleta y limpia mi cara dejando me sonrojada.

R: ya que si vas muy rápido no podrás ni disfrutar de las cosas mas sencillas que esta te ofrece. Y si no tomas las decisiones a tiempo te arrepentirás de no haberlo hecho.- esta vez soy yo quien calla- y así como saborea cada bocado, debes disfrutar de cada día que pasa.

K: porque no sabemos que pasara y este puede ser el último.- sonrío, puede ser pésimo con las direcciones o los videojuegos pero su sabiduría lo compensa.

*Es sorprendente*

Terminamos nuestro helado y cuando vamos saliendo de la heladería el chico que nos atendió nos llama.

?: tengan, vine con el helado- extiende una foto, la acepto y la veo. En ella se muestra cuando Raizel esta limpiando la comisura de mi labio y le sonrío por lo que dijo.
  Ambos nos sonrojamos ya que parece una escena romántica y en verdad parecemos pareja.

*¿que hago con esto?, si la boto o la guardo se podría malinterpretar*

Me armo de valor y le pregunto.

K: ¿que hacemos con ella?- por su cara parece que tampoco sabe que hacer- b-bueno, la guardare...- estuve apunto de decir por si acaso, pero me arrepiento.

*¿por si acaso que? ¿Por si somos novios?, que bien que piensas antes de hablar*

No pude pasar ese momento incomodo durante el camino a casa debido al silencio que se produjo, lo que le dio un toque incomodo al momento.
Al poner un pie en la casa frankenstein nos esperaba, corrección, esperaba al ojos rojos. Llevándose la sorpresa de verlo lleno de bolsas.
El rubio enseguida me observa buscando una explicación.

K: nos encontramos en el centro comercial... Me acompaño y ayudo. - concluyo mi explicación y me dirijo a mi habitación seguida del azabache quien deja todo en mi habitación y después de agradecerle enseguida se retira.
Le envío un mensaje a los chicos diciendo que estoy aburrida y estos de inmediato responden que vienen.

30 minutos después los chicos ya están en la sala preparando un juego de mesa. Salgo con la excusa de buscar algo olvidado y al regresar lo hago con algunas de las bolsas que compre.

K: chicos, les tengo un regalo- muestro las bolsas de regalo que traigo.

Y: oh, Katherine. No era necesario- su rostro muestra vergüenza.

I: es cierto... No era necesario- tiene la misma expresión que Yuna.

Sh: cierto- cruza los brazos fingiendo estar de acuerdo con los chicos pero se muy bien que siente curiosidad.

K: oh vamos chicos, los compre pensando en ustedes. Por favor- trato de convencerlos.

I: b-bien- le entrego su regalo

Y: esta bien- acepta el suyo.

Sh: s-si, no podemos despreciarlos- agarra el suyo y de una vez lo abre.- wow, es un libro de artes marciales y bandas de entrenamiento. Gracias.

I: el mio es un pendrive y un reproductor de música. Ya me estaba quedando sin espacio para mis trabajos. Gracias.

Y: el mio son unos zarcillos y un brazalete, kathy, conoces nuestros gustos. Eres muy observadora. Gracias por el regalo.

K: n-no tienen que agradecerme...- me rasco el cuello un poco sonrojada- ten, este es el tuyo- le entrego a Raizel una cajita negra con un diseño elegante. Él lo acepta y lo abre mostrando un par de pañuelos blancos con un bordado en la punta.

R: gracias- cierra la caja y la mantiene en su regaso.

K: director, este es el tuyo- se lo entrego y el abre los ojos tanto como puede por la sorpresa. Es el juego de tazas que compre.

F: estoy orgulloso de tener una alumna tan esplendida, observadora y considerada.- finge una sonrisa de agradecimiento.  Definitivamente merece el premio de mejor actuación, se que sospecha de mis acciones.
Luego de todo eso, pasamos el tiempo jugando junto a frankenstein. Fue un día entretenido.
Luego le daré su otro regalo a Raizel, se que le gustara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se me ocurrió este capítulo  y quería publicarlo como un extra. También estaba pensando en publicar un libro de OneShot sobre noblesse cuando esté sin inspiración en esta historia ¿Ustedes que opinan?

La Doctora Y El Noblesse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora