Ya no sabe ni como llego a un taxi solo para dirigiese a otra reunión de la ONU...
Solo espera que no lo molesten,ni que ciertas personas estén hay.
Al bajar choco con una persona.
Fíjate por donde caminas!-dijo golpeando su hombro bruscamente...
Y como saben argentina/c.argentina no deja que nadie lo golpeé...
A VER PELOTUDO DE MIERDA! AMI NO ME GOLPEAS,NI MENOS ME HABLAS ME HABLAS ASI...-contesto la confederación para después volviera a argentina-ESCUCHASTE BOLUDO!-la persona asintió y se fue corriendo dejando a argentina(y confederación) solo.
Siguió caminando poniendo sus manos en el buzo gris con capucha que llevaba puesto.
Ahora que lo pienso no e visto a uruguay ni a Paraguay en años....-pensaba el argentino.
Ni siquiera mantenía una charla con Brasil ya que solamente se ven en mundiales y nada mas......
Con Chile seguía manteniendo distancia, no importa si el quiere hablar con el para solucionar sus problemas,ya que algo dentro de el, aparte de su otra terrorífica personalidad(c.argentina), no quería que se acercara a el.................. Y eso le resultaba confuso.Siguiendo en la realidad argentina agarro un cigarrillo para después llevárselo a la boca,tomar un encendedor y prenderlo.
Le agradaba sentir ese humo era todo lo que necesitaba y ¿quien imaginaria que lo hace para poder morir lentamente?...............Estoy muy seguro que nadie-dijo el argentino para después seguir fumando........
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Aclaraciones:
1)Pelotudo y Boludos según google significan "persona que dice o hace tonterías, se comporta como estúpida o no es responsable".(*Insertar música intelectual*Bv)
2)A C.argentina no le gusta los malos modales (°^°)
3)A parte de edificio a argentina lo tranquiliza fumar y pasear un rato de noche
4)¿quien pensó en ...
¿Nadie?¿solo yo? :'v
ESTÁS LEYENDO
Argentina🇦🇷[Countryhumans]
Fanfiction♥esta historia es ArgentinaXTodos♥ ●LEAN PARA SABER MAS●