Y así sucedió todo...
Termino C.Argentina de contar la historia.
Resulta que Argentina misteriosamente despertó en ...
●●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
la carcel...
Para aclarar yo no hice nada -dijo R.Plata cruzado de brazos mientras miraba al culpable de que estuvieran hay....
(Osea C.Argentina :v)
Yo que?-pregunto ofendido-no es mi culpa que dos colorados estén encerrados por intento de violacion....-explicó con los brazos cruzados y desviando la mirada.
Metiste a la urrs a prisión y a C.Peru-Boliviana (Confederación Peru-Boliviana)...-dijo argentina.
Al primero lo hiciste por que no le entendiste nada de lo que decía y al segundo...-empezó a explicar mientras tomaba aire para terminar-SOLO PORQUE PASABA HAY!!-grito.
Ok!tranquilos yo ya me disculparé con el que llaman urrs- hablo mientras el y R.Plata seguían al argentino el cual empezó a caminar- pero si lo pienso mas me siento mal...- dijo algo triste sorprendiendo a los dos.
Por meter a Urrs y C.Peru-Boliviana a la cárcel?-pregunta Argentina.
Por el primero,Obviamente dha!-replico mientras se echaba en aire-que hable en otro idioma no significa que sea criminal!:(
...ok?-expreso su confusión.A Argentina lo llevaron a una habitación a confesar lo que paso....y explicar un poco de su trastorno de personalidad múltiple....
Resulta que la historia era corta:
R.Plata callo encima de la Urrs y este le dijo "Ты в порядке?" (estas bien?) lo cual fue mal interpretado por C.Argentina que tomo el control y grito "QUE DIJO DE MI MAMA?>:U" y la Urrs le respondío con un "что я что?" (que yo que?) y C.Argentina lo mal interpreto por el tono de voz y llamo a la policía....
Ah! También paso caminando C.Peru-Boliviana y cuando C.Argentina lo vio le dijo a la policía "ESE TAMBIÉN POR FEO >:U"Afortunadamente se creyeron todo y dejaron libre a urrs.......
Pero con C.Peru-Boliviana tuvieron sus dudas y decidieron no dejarlo ir hasta que viniera un familiar... (F x'd)Argentina tuvo una charla hasta su casa con urrs le hablo de sus enfermedades y su vida....ya que el le pregunto....
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
ACLARACIONES:
1)Argentina se despertó en unos de los acientos de la recepción.
2)C.Argentina se disculpó (con urrs y prometió aprender su idioma al igual que R.Plata :v)
3)C.Peru-Boliviana fue liberado gracias a Perú.
4)a urrs le callo bien R.Plata (mentes sanas como manzanas :U)
ESTÁS LEYENDO
Argentina🇦🇷[Countryhumans]
Fanfiction♥esta historia es ArgentinaXTodos♥ ●LEAN PARA SABER MAS●