C.Argentina y R.Plata lograron escapar de la mansión.........
Pero a un costo......Se dieron cuenta de que afuera había mas mansiones....¿pero de quienes? Te preguntarás.... Bueno....
私の庭には誰がいますか?(Quien esta en mi jardín?)
.....
Jodeme que estamos en el jardín del chino!!╭(°A°')╮-susurro casi gritando C.Argentina.
Resulta que R.Plata vio que la parte del patio trasero no había nadie y decidió ir hay para saltar la serca....
No contó con que caería al jardín con detalles japoneses...
Creo que es japonés...-explico a su "Sombra"
Es lo mismo!-se defendió.Obviamente se escondieron detrás de un árbol con flores rosa...
何もないように見えるなんて奇妙な...(Que raro al parecer no hay nada...)
お父さん!(padre!)-Grito una voz parecía ser mas joven-
何かが起こりますか(Sucede algo?)-pregunto.日本じゃない何か聞いたと思った (no Japón solo creí haber escuchado algo)-explico aquella voz-中に行こう (Vayamos a dentro)-dijo en un tono calmado.
Una vez aquella dos personas entraron a su "casa" R.Plata salio de su escondite,con C.Argentina de lado, el y su compañero traían caras de confusión...
Que?-expresó toda su confusión.
Me vez cara de entender -susurró mientras rodeaba la casa para salir.Fue un milagro que salieran de hay....
Ahora R.Plata se encontraba caminando frente de casas de imperios,cosa que el obviamente no sabia, mientras leía uno de los libros que se robo y de casualidad chocó con alguien mayor de altura.
Y con el símbolo de un martillo y una hoz.
Para mejorar las cosas callo encima de el...■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
ACLARACIONES:
1)R.Plata tenia el control del cuerpo
2)los dos estaban en el jardín del imperio Japones
3)ninguno entiende japonés4)la urrs solo estaba visitando a su padre (imperio ruso)
ESTÁS LEYENDO
Argentina🇦🇷[Countryhumans]
Fanfiction♥esta historia es ArgentinaXTodos♥ ●LEAN PARA SABER MAS●