R.Plata–eemm...
C.Argentina –fue un accidente(?O.N.U– .............entonces como llego ese tanque y aplasto a I.Portugues y I.Español?
Digamos que C.Argentina tomo el control de cuerpo y pues.........
Se le subió el poder a la cabeza....
C.Argentina– .......tenían una cucaracha y quise quitárselas de enzima(?...
O.N.U– aver entonces porque le tiraste una granada a I.Brasileño, I.Gran Bretaña y I.Francés ?
C.Argentina –hay me cago xd– pensó Confe– se me resbaló la mano(? –su respuesta sonó a mas como pregunta.
F.B.I– PERO SI LE TIRASTE A TODOS LOS PRESENTES!–exclama la organización con los lentes de sol casi rotos.
C.Argentina –eeeee..ups...
Resulta que C. Argentina jugo a la tercera guerra mundial y bueno.....empezó a tirar granadas con los ojos cerrados,mientras R.Plata lo miraba con cara de "¿que le pasa?" todo el tiempo,y puede que halla causado una que otro lío.O.M.S– Disculpa...–llamo la atención de C.Argentina –puede salir Argentina a hablar?–pregunta.
C.Argentina –dejame un minuto...–cierra los ojos y después de 1 minutos los abre– no puede....–responde.
O.M.S– sabes la razón?
C.Argentina–esta durmiendo :D....
O.M.S– oooo...●●●EN CASA DE ARGENTINA●●●●
Neuquén (chico con apariencia de 15 años)– como tarda el viejo en venir–se queja con el gato.
El Gato–Miau....
Río negro(chico con apariencia de 13 años)– ok! Eso si da miedo–hablo asustado.
San Juan(chico con apariencia de 12 años)– confirmo.Mientras ellos hablaban de lo terrorífico de que Neuquén hable con el Gato y este le responda.
Argentina no ha regresado a su casa como hace mas de dos horas.Lindo día la verdad...
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
ACLARACIONES:
1)Si te preguntas por third reich y urrs bueno....se ocultaron en una mesa xd
2)C.Argentina no supo como manejar un tanque.... Por eso atropello a I.Portugal y a I.Español pero no se queja de los resultados.
3)O.M.S sabe como entablar una conversación con C.Argentina
4)Neuquén habla con el gato(dejen el nombre del gato xd)
5)terminemos con unos memes federales! :D
(Parece meme pero es real :v)
(Yo y C.Argentina:.... TOMA DINERO!TOMALO!)
(Yo:esperen soy pobre x'd)(Xdxdxd)
ESTÁS LEYENDO
Argentina🇦🇷[Countryhumans]
Fiksi Penggemar♥esta historia es ArgentinaXTodos♥ ●LEAN PARA SABER MAS●