......./.......Que paso?-pregunto argentina al ver el imperio español y a España en el piso.
Ni yo lo se-dijo para caminar tranquilamente.
Ok?...-dijo para volver a dejar solo a la confederación.
Río de la plata....se que estas hay -hablo mientras se veía en el reflejo de un charco que avía hay.
Vos pensas que no me di cuenta?-hablo el reflejo para volverse en una bandera blanca con una franja celeste en el medio.
De cualquier forma tenemos que irnos...-hablo mientras lo veía poner se a un lado.
(ACLARACIÓN: Cuándo confederación argentina hable sera con letra negra y Río de la plata también pero letra acostada.
Ejemplo:C.Argentina "hola" río de la plata "hola"●●●8 minutos después●●●
.
...yyy hora que vas a hacer?-pregunta el de una franja celeste. (O azul :v)
Corrección! Que VAMOS a HACER?- Dijo para después ponerse unos lentes negros.(Urrs:me llamaron? :D)
....okeyyyy?-dijo para voltear los ojos de manera incomoda.
Vamos a hacer entra a una casa!\(^o^)/-hablo con entuciasmo.
...pero....sin que el dueño lo sepa?-pregunta mirando a Confe el cual solo esta asintió -con riesgo de que que nos persiga la policía?-pregunto a lo el otro volvió a asetir- en tones no...-se negó.
...y si te digo que la casa o mansión de imperio español.....●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ACLARACIONES:
1)Rio de la plata siempre lleva un traje de granadero (pero sin el gorro)
2)España es el hijo de imperio español
3)...Confederación Argentina comunista?:v
4)C.Argentina le agrada mucho río de la plata y lo admira mucho(algún día se los explicaré)
ESTÁS LEYENDO
Argentina🇦🇷[Countryhumans]
Fanfiction♥esta historia es ArgentinaXTodos♥ ●LEAN PARA SABER MAS●