18

1.6K 128 79
                                    

Conque uno de los estados de México te secuestro-explico el mexicano...









El Imperio Mexicano para ser exactos .......
Y como Argentina no tenia idea de como socializar con imperios bueno ehh.....adivinen quien le encargo eso....




































































A C.Argentina...

Argentina LPM SABES QUE NO ME AGRADAN LOS IMPERIOS >:C -grito y puteo mentalmente a argentina- yyyy -alargo la "y" mientras sonreía- ¿me puedes desatar,porfavor? :) -pregunto mientras tenia una sonrisa inocente en su cara.

La verdad era que lo iba a patear y huir de hay...

Oh,si lo siento...-se disculpo para después desatarlo.
AL FIN LIBRE :D -Grito mientras se iba corriendo a la puerta de salida...no contaba con que el imperio lo tomara de la mano,y como C.Argentina le deba la espalda , hizo que diera un giro para tomarlo de la cintura y mirarlo fijamente.
¿Y tu a donde crees que vas?-hablo en un tono que hizo temblar la columna de C.Argentina.
A mi casita con mis hijitos,pa' comer las empanadas que se estaban enfriando (・∀・)-si lo dijo nervioso- un momento...-se puso a pensar mientras tocaba el pecho del imperio para alegarlo ponerse a pensar- cuanto tiempo llevo aquí?- esa era una excelente pregunta pues no sabía cuanto tiempo llevo inconsciente el y los otros dos.
Buena pregunta doroti -expresó I.Mexicano para mira un relog que tenia en su brazo- bueno aproximadamente .......media hora -responde mientras miraba el reloj.
O MIERDA╭(°A°')╮ -expreso C.Argentina...

Al estar inconsciente lo mas seguro es que las provincias hallan debodaro todas las empanadas.....




















































(F por las empanadas ;-;)












































En este momento C.Argentina no le importaba nada ,se encontraba llorando exageradamente en un rincón,bueno le tuvo que contar a I.Mexicano que era solo una personalidad de Argentina y bla,bla,bla quería volver casa....

Lo que tendrían que hacer para salir....

Pase lo que pase alejate 1 metro de distancia de mi -ordeno R.Plata serio.
Por que sales justo ahora?!? -pregunta C.Argentina a un lado suyo.
Es que tengo un mal presentimiento...- explico R.Plata un poco preocupado...

●●●EN CASA DE ARGENTINA ●●●

CHE! BOLUDOS EL VIEJO NO APARECE-grito Buenos Aires(adolescente con apariencia de 16 o 17 años) desesperado.
Tranquilizate chabon! Seguro debió haber ido por arena para sierto gato que no voy a mencionar! >:V -hablo Tucuman(Adolescente con apariencia de 15  mirando a un gatito el cual respondió a su comentario con un "miauuu"
PERO YA TARDO DEMASIADO!-exclamo casi llorando exageradamente por la situación.
APARTE QUE NOS DEJARON CON LAS PIRAÑAS DE MIERDA!! >:U -expresa enojado Misiones(apariencia de 17 años) ampuntando a Córdoba y Santa fe.
EH! Eso es un insulto para mi! >:U- respondieron enojados.
PERO SI CASI SE COMEN TODAS LAS EMPANADAS GRACIAS AL CIELO QUE BAJAMOS Y AGARAMOS ALGUNAS >:V -Y hací empezó la discusión.

Cosa que hizo que las ganas de que Argentina regrese rápido aumenten...

Tocaron la puerta,pero los demás no escucharon por la discusión, Buenos Aires tuvo que abrir y cuando abrió.....

M

e extrañaron?.....























Era las Provincias Unidas de Buenos Aires.....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

ACLARACIONES:

1)CDMX con un compañero secuestro a Argentina por petición de México (esto ya es extremo :u)

2)si no fuera por R.Plata el I.Mexicano esteros dolido en el piso en pocas palabras le salvo la vida.

3)Codaba y Santa fe ya estaban comiendo pero bajaron las otra provincias, por que era hora de comer (:v), y se repartieron las que "el dúo piraña" no comió......no dejaron nada para arge (;-;)

4)le diremos a Provincias Unidas de Buenos Aires P.Buenos Aires (ya que si lees las primeras letras queda como P.U.B.A y me sono raro "•-•)

5)Tucuman tiene historia con el gato...

Argentina🇦🇷[Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora