5

3.4K 256 84
                                    






●●●HORAS ANTES●●●

Ok....están todos los conocidos de argentina?-pregunto la organización.
Si! Wey estamos todos ahora dilo que tengas que decir-grito el mexicano.

Normalmente México siempre llegaba tarde pero cuando escucho que tenían algo importante sobre argentina,sobre todo España e Italia también estaba todos los países de sur América, tuvo que llegar temprano si o si...

Nueva España bajad la voz!-hablo el español quería saber que le pasaba a su "hijo"...
Bueno seré directo,Argentina tiene dos enfermedades-dijo la ONU algo serio
Ma......di cosa?Febbre e infloenza?!?(pero.....de que?Fiebre y gripe?!?)-pregunto el italiano con preocupación.
No de dos enfermedades mentales--una es bipolaridad...-fue interrumpido.
Y eso que tiene de malo?-hablo esta vez uruguay-lo he visto cambiar de actitudes-hablo vagamente pero en su mente esta llena de preocupación...
DEJENME TERMINAR!-Grito la ONU ya harto de que lo interrumpan.
Wow!tranquilo viejo-dijo Paraguay que estaba a un la de uruguayo.
B

ien!también tengo que decirles que tiene trastorno de doble personalidad.... Y no muy buena-dijo suspirando- y esa es Confederación Argentina...


















●●●ACTUALIDAD●●●


argentina invitó a Peru y bolivia a salir a pasear un rato...
El paseo iba tranquilo hablaban de cosas de la vida,con algún que otro chiste de los cuales se terminaban riendo,pero C.Argentina no soltó su espada... Y miraba a Bolivia y a Perú como si en cualquier momento lo secuestrarían.

Pero que dramático sos-penso argentina rodando los ojos... Y C.Argentina lo fulminó con la mirada.
causa ya nos tenemos que ir-dijo abrazando a argentina.
Si cumpa es que dejamos a nuestras provincias juntas...-Dijo fulminando a Perú-suele ser lindo pero aveces se aprovecha!-pensó el boliviano algo enojado.

Jeje..no hay problema-dijo argentina-solo que vayan por la sombra...-dijo mirando para otro lado.
Por que?-preguntaron de una manera tierna para el argentino.
Por esa zona no se derriten los bombones-dijo giñandoles un ojo para después dejarles un beso en la frente y irse por distinto camino.
•///^///•...- Bolivia y Perú se quedaron parados sonrojados.










●●●Con Argentina●●●

Bueno solo te dejo tomar el control solo porque tengo sueño-hablo el argentino bostezando......
Bien! Tomare el control hasta que tu despiertes-dijo C.argentina.
No hagas que me arrepienta!-grito argentina para después dejarle el control a C.Argentina...

































■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

ACLARACIONES:

1)seguro estarán preguntando ¿COMO MIERDA SABE LA ONU DE LA ENFERMEDAD DE ARGENTINA?>:V
y se abran respondido "SI CIERTO EL FBI!" o "CIERTO QUE LA ONU SABE TODO" pos tienen razón peto también se los confirmaron las provincias :v

2)la ONU tiene poca paciencia:v

3)Perú casi hace que le agave diabetes a Argentina (y a mi :'D) dejándolo sin comer dulce de leche (;-;)

4)si Bolivia y Perú son tiernos pero C.Argentina no los ve hací (xd)

5)Bolivia y Perú terminaron peleando por argentina pero seguirán manteniendo su amistad (:'3)

Argentina🇦🇷[Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora