31

591 40 27
                                    

CG.Chile– V.Perú que opinas tu de la libertad?

V.Perúla verdad es que eso es raro para mi....–confeso para después mirar a A.Peru– tu que opinas?

A.Perú no lo se...y no creo que logre experimentar esa sensación–respondió y miro al primero que pregunto– y tu que opinas CG.Chile?

V.Perú cierto! Últimamente solo has hablado de eso ¿que sucede?–pregunta con curiosidad.

CG.Chile– la verdad yo si deseo experimentar eso...–responde con tranquilidad–y si e hablado de eso es porque me pregunto ¿que es la LIBERTAD?

en eso se escucha alguien tosiendo...
Voltearon y vieron a N.España con V.Río de la plata,pero el ultimo parecía haber peleado con alguien, y el recién mencionado no andaba bien.

V.Río de la plata – la libertad seria no estar sometido a ningún corrupto CG.Chile –dijo con veneno en su voz mientras tosía pero esta vez sangre.

N.Españatranquilo necesitas que ayuda....–hablo entrando a aquella habitación.

V.PeruPERO QUE LE PASO?–pregunto preocupado.
N.España no lo se...lo encontré hací en la entrada... –respondió.
A.Peru– pobló aquí traeré ayuda...–dijo mientras se iba.
CG.Chile– V.Río de la plata Hermano que te paso???–dijo mientras se acerca al la cama recibió un abrazo por parte de herido.
V.Río de la plata –Te prometo que tendrás tu libertad CG.Chile....prometo que tu,A.Peru,V.Perú y los demás serán libres....–le susurro al oído mientras sentía como sus párpados caían y la fuerza de su abrazo se disminuía– lo prometo......–se desmayo asustando a los presentes.
V.Perú-CG.Chile-N.España–HERMANO!


































Y hací pasaron los recuerdos....
Donde eran felices pero cuando se convirtió de república a Confederación....

























●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

ACLARACIONES:

1)CG.Chile escucho algo sobre la revolución francesa por parte de V.Río de la plata

2)V.Río de la plata tenia las heridas de la primera invasión inglesa.

3)por si no lo sabían en la época de la Confederación Argentina le tenían rencor a chile...

Preguntas

Reto

Para un especial de navidad :v



























































Obviamente :v

Por eso no armamos el arbolito en mi casa :v


México unitario?😓











































...



































































Nos descubrieron :v

Argentina🇦🇷[Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora