20

1.2K 111 47
                                    

C.Argentina bueno ehhh....–expresa nervioso –quien tiene hambre? :D –pregunta para alejar el ambiente incomodo.
I.Mexicanohermano perdón por golpearte D: –se disculpa.
C.Argentina no me arrepiento de nada....–Expreso sin remordimiento.

Resulta que C.Argentina ,mientras seguía al 2° I.Mexicano,sintió que algo le agarraba(o tocaba :v) la parte trasera y grito "AHHHHH UN VIOLADOR!!!" después el imperio lo golpeo (con una maceta) dejándolo inconsciente....

C.Argentina nadie me tocara sin sufrir consecuencia... :) –hablo en un tono que asusto a R.Plata luego sintió peso en su hombro........






























Volteo y....
C.Argentinaoohh solo era el imperio Napoleónico!....–recapacita,analiza y procesa la información.
I.Napoleónico qu'est-ce que tu fais ici?(qu-que ha-haces a-aqui?)–pregunto nervioso y tímido.

Se veía tierno y como todo un galán adivinen que hizo C.Argentina....








































Si empezó a correr hacia otro lugar...
Y como 2°I.Mexicano estaba ayundando a su hermano, 1° I.Mexicano, no se percató de esto y cundo se levanto .

I.Mexicano supongo que lo tengo que llevar a su habitación –dijo mientras tomaba el brazo del inconsciente y volteo la cabezaC.Argentina me ayuda...–se dio cuenta de que no estaba....














Vaya quimbombó....
Se ve que no era el día para invitar a TODOS LOS IMPERIOS para presumir una mansión con ENORME ...















I.MexicanoALVexpreso.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

ACLARACIONES:

1)Aquí comienzan las aventuras de C.Argentina y R.Plata!

2)la mansión tiene como unas 200 habitaciones

3)Todos lo imperios se encuentran hay(o si hasta el trio atormentemos a C.Argentina :v)

4)pobre I.Napoleónico solo queria que le reapodiera su crush (f en el chat :'v)

Argentina🇦🇷[Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora