Esta seria la ultima vez que llegara a casa así...........
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆Era de noche...
El estaba sentado arriba de un edificio.... Mientras tomaba pensó en la conversación que tuvo con sus hijo...◆
◆
◆
◆
◆
◆
●●●HORAS ANTES●●●
Eran 12:45am las provincias se preguntaban porque su papá lo llamo.....¿acaso el.....
Ya se que se preguntan-hablo argentina-y les pido disculpas por cada noche que venía ebrio a casa...-fue interrumpido.
Ay! Viejo no te hagas el drama sabes que siempre estamos para vos!-comentó Córdoba.Argentina quería llorar-por eso...quiero decir que esta va a ser la ultima vez que vengo así...-dijo tratando de no llora.
La provincias se alegraron por la salud de su papá y se le tiraron encima abrasándolo.
●●●TIEMPO ACTUAL ●●●
Las palabras que dijo Córdoba......
Fueron las mismas de aquellas niñas........◆
◆
◆
◆
Agarro fuerte aquella botella para después tirarla hacia la puerta, por la que entro,se tiro al piso de rodillas y llorando con bronca.
Preguntándose ¿por que?Al mira ya mas calmado la orilla de aquel edificio.
Es alto...-dijo ya tranquilo para luego escuchar otra voz...
¿Te vas a tirar?-esa voz la conocía bien-¿sabes? Puede que una vez que te tires ya no haya dolor......o puede que te arrepientas-el argentino miro a la sombra detrás de el.
¿Tratas de que me suicide o no?-dijo con al de gracia.
Lo que tu creas contendiente-dijo la sombra desinteresa de la actual conversación.Argentina lo conocía la confederación argentina era el pero lo contrario y el pensaba que eran iguales de alguna manera...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
ACLARACIONES:
1_las provincias de argentina son Catamarca,Chaco,Chubut,Córdoba,Corrientes,Entre Ríos,Formosa,Jujuy,La Pampa,La Rioja,Mendoza,Misiones,Neuquén,Río Negro,Salta,San Juan,San Luis,Santa Cruz,Santa Fe,Santiago del Estero,Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,Tucumán y Buenos Aires. (También las provincias/ciudades de estas pero algún día los investigare :D)
2_algunos mencionados son los "adolescentes" y los demás son los menores con apariencia de 12,13 o 14 años
3_argentina no a ido a ninguna reunión de la ONU prefiere quedarse arriba de un edificio...... El ruido (que produce el viento a tal altura) y la altura lo relajan de algun modo
4_Las provincias estaban preocupadas por su Papá :')
5_La confederación le habla cuando esta tranquilo........
6_Cuando argentina se mete en problemas(osea en una pelea o conflicto con países,imperios y organizaciones o personas) toma el control haciendo que el cuerpo de argentina tome su apariencia.
7_Se que a nadie le interesa pero Argentina y C.Argentina fuman
ESTÁS LEYENDO
Argentina🇦🇷[Countryhumans]
Fanfic♥esta historia es ArgentinaXTodos♥ ●LEAN PARA SABER MAS●