(Hora actual 8:19am)
Todos incluyendo organizaciones, Imperios y countrys estaban dormidos.... Pero cierta Confederación la cual dormía plácidamente en el piso con una manta (o sabana :v) que le cubría hasta el torso...
Resulta que todos estaban vestidos y el era el único si camiseta...Se despertó parpadeando con un gran dolor de cabeza...
C.Argentina -pero que cara-???!!!-se dio cuenta que estaba sin camisa- porfavordiositodimequeauntengomis...Uff si los tengo!-dijo al principio rápido mientras se quitaba la manta (sábana :v) para confirmar que tenia pantalones... A lo que dio un suspiro de alivio pero...
¿Quien tenia el resto de sus vestimenta?
Miro a sus dos lados...
Pero luego se arrepintió...
Estaba el I.Brasileño y Gran Colombia dormidos a su lado...
Miro arriba y hay estaba el resto de su vestimenta...
Quiso pararse pero un dolor de espalda,o eso quería creer,lo hizo devolver al piso... Y de hay salio la pregunta del millón (:v)C.Argentina -...........Que paso ayer?!╭(°A°')╮
●●●Cuando todos se despertaron●●●
2°I.Mexicano -ok! A resumir todo lo que dijimos...
1_C.Argentina le duele su espalda- -fue interrumpido por un I.Brasileño cochino.
I.Brasileño- ou outra coisa 7w7(o otra cosa 7w7)-dice mientras le mira la retaguardia a C.Argentina.
C.Argentina -DEJA DE MIRAR MI ORTO PUTO >:0-Grito mientras se sentaba rápidamente a una silla.
2°I.Mexicano -...bien sigamos
2_a I.Aleman,Third reich,I.Francés,Venezuela, Colombia,Brasil y F.B.I también le duele la espalda.
3_I.Gran Bretaña sigue inconciente al igual que I.Español
4_y a todos nos duele la cabeza.I.Portugal- ninguém se lembra de nada?(y nadie recuerda nada?)-pregunto a lo que solo levantaron la mano I.Ruso y urrs.
Urrs - Я только видел, как Колумбия наливала что-то в фужеры и прочее ...( yo solo vi a Colombia echándole algo a los vasos de vino y eso...)-respondió para darle un trago a una botella de vodka.(osea beber vodka :v)
I.Ruso- и я видел, как он что-то вставлял в фонтан ...( y yo lo vi poniéndole algo a fuente de bebidas...)-respodio también para después hacer lo mismo que su hijo.Gran Colombia-COLOMBIA!-le grita a su hijo el cual esta temblando de miedo....
●●●EN LA CASA DE ARGENTINA ●●●
Hay se encontraba P.Buenos Aires cuidando a los bebes mientras los demás dormían.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ACLARACIONES:1)si paso un día :U
2)en el próximo cap sabrán lo que paso mientras tanto (͡° ͜ʖ ͡°)
3)según I.Ruso,Urrs y Rusia el vodka alivia dolores de cabeza... Rusos :v
Cosa Fandom:
Mi vieja:PONETE A TERMINAR LAS COSAS DE LA ESCUELA!
Yo:Que vea memes de Federales dice :v
XdxdNo juzgo sus medios de educación
Yo y C.Argentina:
ESTÁS LEYENDO
Argentina🇦🇷[Countryhumans]
Fanfic♥esta historia es ArgentinaXTodos♥ ●LEAN PARA SABER MAS●