8

2.9K 212 60
                                    

Era otro día ......
Muy Lindo la verdad.......
Lo suficiente para tener una charla con México y Brasil...
El también se sorprendió cuando lo vio...
El Mexicano,después de hablar y contar chistes, se tuvo que ir pero dejando al argentino y brasileño hay......










Boa......(Bueno......)-dijo el brasileño alargando la “a" un poco incomodo...
Ehhh.....-dijo también incomodo el argentino.

Pero hay alguien que mas que incomodo esta mirando a Brasil con MUCHA desconfianza.

¿Porque tu amigos son gente que odio?-pregunto la Confederación.
No Losé C.Argentina,no Losé-pensó argentina.
E como tem passado?(como has estado?)-pregunto tratado de iniciar una conversación.
¡DE PUTA MADRE!¿COMO CREES?:)-Expreso C.Argentina reciendo una mirada de desaprobación del otro Argentino.
es estado bien ¿y tu?-pregunto con la misma idea que el...ganándose ahora la mirada de desaprobación del otro argentino.
Hehe estou bem...(jeje estoy bien...)-dijo mientras se reia nerviosamente mientras se rascaba la cabeza.
Jeje...-se río de igual manera pero mirando a otro lado-supongo que ONU ya te contó.....-habla comenzando a caminar.
Como?(contar que?)-pregunta diciéndole el paso.
No te hagas el pelotudo vos sabes bien de que habló-dijo el argentino mirándolo un poco irritado.

Você quer dizer sua dupla personalidade?(¿Te refiere a lo de tu doble personalidad?)-mas nervioso el brasileño no podía estar...
Yyyy?-se acerco a la cara de brasileño el cual se sonroja por la poca distancia-¿a quien mas les contó?-pregunto el mirando fijamente a Brasil.
...-el suspiro-para todo latim...-comento argentina se alejo... El contrario suspiro de alivio.... Por poco se le salia el corazón.
Oh! Mierda...-susurro algo asustado-bueno ni modo-acepto el argentino tarde o temprano ellos se enterarían...

Después de unas charlas y con C.Argentina sin soltar la espada que tenía...

Luego argentina se detuvo a ver una vidriera......no podía creer lo que veía C.Argentina se quedo a su lado,a ambos casi se les caía la baba, Brasil lo miro y miro la vidriera....

Alfajores,Dulce de leche,Bombones y muchos dulces y facturas de las que podrías imaginar!!•∆•

El argentino miro al brasileño para preguntar:

Has probado un alfajor?:) -pregunto curioso...
Ehhhh....-miro a otro lado-ñao(no)-ante la respuesta Argentina sonríe mas...
Amigo Brasil....ahora lo sabrás :)

























●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

ACLARACIONES:

1)C.Argentina logro huir después de 5 horas (si que le encanta correr :v)

2)Brasil necesita probar un alfajor •^•

3)por cierto portada lista :D

Argentina🇦🇷[Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora