🥀Capítulo 9🥀

1.9K 174 217
                                    

Fin de semana.

FIN DE SEMANA.

F I N D E S E M A N A.

Y yo estaba en una tienda de Volkswagen buscando un coche que se adaptara a mí. Creo haber dicho que necesitaba comprarme un coche para poder irme lejos y beber toda la noche con mis amigos.

Después de muchas vueltas por el lugar totalmente desinteresada, acabé decidiéndome por un Volkswagen Touareg TDI SUV.

Una vez firmé todos los papeles, di el dinero y poco más, después de varias horas, estrené el coche para ir a una tienda de ropa.

Hoy sería esa dichosa cena donde mi queridísima hermana Hwang Yeji ha invitado a mi odiada (reciente profesora) Shin Ryujin.

¿Me gusta la idea? Sí.
¿Prefiero negar que me gusta? También.

Una vez entré, me dirigí en el sector de vestidos buscando uno que no me hiciera ver muy pequeña y que fuera cómodo.

-Oiga, ¿necesita ayuda?

Me di la vuelta para ver a una chica... Un tanto demasiado... ¿Sexy?

 ¿Sexy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Oh... ¿Usted trabaja aquí?- hablé curiosamente.

-Francamente no, pero a quilómetros puedo ver que no eres buena eligiendo ropa.

-¿Qué?- me sonrojé ladeando mi cabeza, en éste momento odio demasiado mis mejillas.

Ella se acercó mucho a mí, arrebatándome delicadamente el vestido que tenía en mis manos para dejarlo en su lugar.

-Esta sección es la más clásica, ven. -tomó mi mano con cuidado para llevarme a otra sección. Habían vestidos más cortos, de todos los estilos, con complemento y accesorios.

-¿Te gustan mucho los vestidos, cierto?- hablé viendo como ella me llevaba por toda la tienda observando detenidamente todas las prendas.

-¿Yo? A mí no me gusta ponerme vestidos. A mí me gusta ver a las chicas con ellos.

La miré confundida, hasta que vi que tenía una pulsera LGBT y sonreí.

-Ya entiendo el motivo.

-¿Qué?

-Que me dan ganas de arrancarte esa corbata con los dientes. -le guiñé un ojo bromeando y ahora quién se sonrojó fue ella.

Sí, yo Hwang TN soy una puta loca con mucho caos dentro.

Ella me observó en silencio a los ojos, para bajar lentamente su mirada por mi cuerpo a lo que di un paso hacia atrás.

Nos quedamos mirando unos segundos cuando repentinamente alguien nos empujó haciéndonos caer.

-¿Qué mierda?- abrí los ojos para ver a Shin Ryujin en el suelo, entre medio de nosotras mientras reía de forma nerviosa.

-¿También habéis venido a esta tienda? Wow, que casualidad~- alargó sonriendo de forma graciosa.

Ryujin está loca, es más mayor que yo pero está loca.

-Moonbyul es muy mayor para ti, pequeña. Tiene 25 años, TN.

La miré sin comprender cuando vi a Moonbyul con una mueca mirándola fijamente.

-Tú tienes 24 años, Shin.

Carcajeé y me levanté.

-Supongo que ustedes dos se conocen, en fin, son unas viejas.

Mi intención era irme cuando sentí que me tomaron de los brazos y me atrajeron a ellas.

-Pruébate ese vestido rojo tan cortito, TN. - sentí que aquella chica llamada Moonbyul susurró en mi oído.

-Pruébate ese vestido negro tan entallado, cariño.- sentí la voz de ryujin susurrarme en el oído para soltar una risita.

-¿what the fuck?

-Tendremos que castigarte entonces...

Las miré unos segundos ladeando mi cabeza, vi que los ojos de moonbyul apuntaron a una esquina, donde pude observar un látigo y miles de artefactos.

Una tienda sexual, sí.

-No podéis amenazarme con algo tan íntimo, es más, ninguna de las dos estáis a la altura de amenazarme con una mierda así. No me conocéis, no os conozco. Y que seáis mayores que yo no os da el privilegio de poder decidir por mí.

Sin más tomé esos dos vestidos y los dejé en sus lugares para tomar un vestido totalmente de mi estilo con una sonrisa en mi rostro.

Una vez me fui al probador para ponerme el vestido (y escuchando de vez en cuando reclamaciones de ese par de acosadoras) decidí comprar el vestido y me lo quité para guardarlo en una bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez me fui al probador para ponerme el vestido (y escuchando de vez en cuando reclamaciones de ese par de acosadoras) decidí comprar el vestido y me lo quité para guardarlo en una bolsa.

Salí de la tienda con mucha prisa, sabiendo que quizá Moonbyul y Ryujin se habrían decidido por comprar alguna prenda.

Enserio, ¿Por qué tanta obsesión conmigo? Recién me conocen.

Moonbyul parece estar sedienta, y lo único que conoce de mí es mi nombre y mi edad.

En cambio Ryujin parece imitar a Moon para tratar de llamar mi atención cuando lo único que conoce de mí es mi nombre, mi edad y mi adicción por el tabaco.

Sin más me dirigí a mi nuevo coche para conducir con fácil agilidad hacia casa, donde me encontré a Yeji terminando las decoraciones.

-Me dijiste que me ayudarías. -reclamó enfadada mientras yo salía del coche.

-Han habido obstáculos por el camino.- Reí levemente restando importancia al asunto.

-¿Sabes? He descubierto algo... Un tanto triste para ti.- la miré atentamente y ella continuó- Ryujin me ha dicho que vendrá con su novia.

- la miré atentamente y ella continuó- Ryujin me ha dicho que vendrá con su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAA

YA ESTOY GENIAL AAAAA :3

Después de unos días sin dar señales de vida, ¡volví! Y preparada para haceros sentir lo inexistente unu

Apaga El Teléfono [Shin Ryujin] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora