-Entonces os declaro, marido y mujer.
Todos en la sala empezaron a aplaudir, admirando aquella hermosa pareja formada por un apuesto hombre, y una mujer con un fruto de vida en su vientre.
Luces por doquier, gritos de alegría por doquier, música por doquier, besos por doquier, felicidad por doquier...
Y todo eso se iría cuando un mes después, TN se encontraba en su habitación, conversando en videollamada con Yuna.
-¿Y qué tal estás? Ya sabes, sola en casa.
-Este verano está siendo una mierda, dimito.- habló la contraria apagando su sexto cigarro que se había fumado en dos minutos.
-¡Yah! Deja de fumar, los problemas no volarán con el humo.
- Me aburro, sólo es eso.-suspiré volteándome en la cama para observar el techo.
-Eso es lo que hace la soledad. ¿Por qué no haces algo diferente?
-¿El qué?- arqueó una ceja.
-Puedes mudarte a un piso compartido, conoces a alguien y os hacéis amigos.- silencio- O amigas...-habló de forma pervertida.
-Mmm... claro. Realmente nunca pensé que pensaría así.
Ese día llamé por telefóno a un servicio de números para pisos compartidos. Vi las fotos y acepté la venta.
Recibí un mensaje, era de Moonbyul.
muy curioso, ni siquiera me acordaba que le di mi número.
Sin más, me arreglé y fui al lugar donde me dijo de ir, la encontré y ella me sonrió.
-Veo que has venido. -me entregó una rosa.- ¿Qué tal estás?
Sonreí, muy caballerosa.
-Yo estoy muy bien, no esperaba recibir un mensaje tuyo, veo que te has interesado en mí.
Ella sólo sonrió de lado, acercándose para tomar de mis caderas y besarme.
-No soy una mujer cursi, vayamos a pasarlo bien.
Bien, lo del beso no me lo esperaba, ni siquiera somos amigas. supongo que le gusto... ¿físicamente? No parece una mujer que se enamore.
PERDÓN por no actualizar. He estado MUY ocupada, necesito otra vez vacaciones. Siendo positivos, TENGO UN EXCELENTE EN CATALÁN :D y otro posible excelente en sociales y matemáticas uwu. Intentaré actualizar más seguido, por cierto, se me ha ocurrido hacer una historia bien hot con Kim taehyung. Obviamente, añadiré a ryujin. ¿O quizá haga una historia ryujin x taehyung? Son mis ultimates del kpop :'3
ESTÁS LEYENDO
Apaga El Teléfono [Shin Ryujin] EDITANDO
ФанфикElla vivía en su teléfono. Yo la observaba desde la ventana de la Universidad. ¿Por qué siempre está sola? Ella no parece ser nada del otro mundo, sin embargo nunca habla con nadie. ¿Quién eres? ¿Puedes escucharme un momento y apagar tú teléfono? ¡D...