☕Capítulo 3☕

2.1K 207 70
                                    


Llegamos a su casa. Más bien, su pequeño apartamento en un bloque de pisos. Nada mal. Cuando entramos, rápidamente pude percibir un acogedor olor a café y eucalipto. Iba a entrar cuando sentí un brazo impedírmelo.

-En mi casa no entras hasta que apagues el cigarro.

Suspiré pesadamente y así lo hice, guardándolo en la caja donde reposaban los demás.

Nos dirigimos a la sala de estar donde pude ver macetas de cerámica con plantas dentro. La luz solar entraba por toda la casa y las blancas paredes estaban adornadas de coloridos cuadros.

En la mesa de cristal, Ryujin dejó cuidadosamente una cafetera que desprendía un gran olor por doquier.

-Puedes sentarte. ¿Lo quieres con azúcar?

-Y con un poco de leche, por favor.

Hice reverencia y me senté en aquel gran y blanco sofá en forma de "L".

Ella fue a buscar el cartón de leche a la cocina y mientras tanto yo me quedé observando un lienzo en blanco en una esquina del lugar.

Cuando Ryujin llegó a mi vera y dejó la leche sobre la mesa, aproveché para preguntar.

-¿Qué es eso de ahí?- señalé el lienzo y ella arqueó una ceja.

-¿Qué edad tienes, chica?

-¿Yo?-hablé confundida- 19 años.

-¿Tienes 19 años y no conoces lo que es?-lo señaló- es un lienzo. Un lienzo en blanco.

-¿No has empezado a pintarlo?

Ella tomó un sorbo de su café y negó con la cabeza.

-No tengo inspiración. Esta vez quería dibujar a alguien... Pero no sé a quién.

-Yo también hacía eso de niña. Ya no, pero me gustan los dibujos que has hecho.- hablé mirando las pinturas colgadas en las paredes.- ¿qué edad tienes tú?

-24 años.-Vi que se me quedó viendo fijamente, quizá analizándome.-no puedo cambiar de idea.

-¿Sobre qué? -hablé curiosa.

-Creo que definitivamente serías una buena elección para ser pintada en el lienzo. No eres tan fea.

Hola, hermosuras :3Me gusta como está quedando mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hermosuras :3
Me gusta como está quedando mi historia. Empezaré a hacer los capítulos más largos y entretenidos. Espero que esta novela os pueda divertir tanto como lo hizo mi anterior. Seguiré trabajando, cada capítulo aún mejor que el anterior.

Y por cierto, quizás cambiaré la portada del libro, siento que le falta más color y me gustaría poner a la Ryujin rubia.

Apaga El Teléfono [Shin Ryujin] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora