Ella se ubicada sobre mi débil cuerpo, a su merced. Todo mi torso desnudo, sólo para ella.
Entonces sentí sus labios aproximarse a mí, sujetó mi torso con sus suaves manos y pasó la lengua por mis clavículas lentamente, delineándolas.
-Vamos a jugar, mi niña.
Alzó mis brazos para no hacer ninguna acción impulsiva y se deshizo hábilmente de mis ropas inferiores. Quitando por último las braguitas, con la ayuda de sus dientes, sintiendo su respiración tocar mis muslos.
-Abre la boca, TN.
Obedecí. Se me estaba yendo de las manos pero de verdad no podía controlar mi cuerpo en aquellos instantes.
Ella tomó el hielo de su copa y se lo llevó a la boca. Me miró a los ojos, entonces vi lo que era la personificación de Lucifer. Se aproximó a mis labios, apretando mis piernas con sus manos hasta meter el hielo en mi boca.
Entonces bajó por mi cuerpo nuevamente, lentamente, como una serpiente. Besando mi puente de Venus con sus fríos labios, provocando gemir por mi parte.
Estaba lista para ella, me sentía totalmente preparada. Abrí mis piernas frente a sus labios, los cuáles observaban con lujuria la escena. Se relamió el inferior, sonriendo, y me observó.
-Muy bien, pequeña. Suficiente. -se levantó, no sin antes dar unas palmaditas en mi muslo interno y se dirigió al lienzo puramente blanco.- Te veo más tranquila, al menos ya no estás nerviosa por desnudarte.
Fruncí el ceño, quité el hielo de mi boca y lo devolví a su lugar.
-¿por qué no me follas?
-Lindos labios rojos, TN. El hielo te ha hecho efecto. -ignoró mi frase, provocándome enfadarme más.
-Eres una inútil. ¡Joder, Shin! Tan sólo hazlo, ¿es tan difícil? Tú también quieres hacerlo, lo sé.
Ella me sonrió y acarició con cuidado mi mejilla.
-No, preciosa. Yo quiero dibujarte desnuda. En la posición que más te guste. Pero hoy no hay sexo.
-Estás excitada, Ryujin. -la ataqué, reincorporándome en el sofá.
-Pues joder, sí lo estoy. Tengo jodidas ganas de torturarte en mi cama y hacerte correr una y otra vez hasta que empieces a llorar y suplicar en mi nombre.
Me callé.
Me estremecí lentamente.
-P-pero...
-Pero hoy no te haré eso, TN. guárdate todo eso para más tarde, ¿sí?
Este capítulo es cortísimo, pero debo irme a dormir ya o mañana no escucharé la alarma :( mañana un capítulo largo promete❤
ESTÁS LEYENDO
Apaga El Teléfono [Shin Ryujin] EDITANDO
FanfictionElla vivía en su teléfono. Yo la observaba desde la ventana de la Universidad. ¿Por qué siempre está sola? Ella no parece ser nada del otro mundo, sin embargo nunca habla con nadie. ¿Quién eres? ¿Puedes escucharme un momento y apagar tú teléfono? ¡D...