-Puedes quedarte a dormir si quieres. -le dije a Ryujin mientras ella volvía del lavabo.
-¿Qué?
Reí.
-Que puedes quedarte a dormir, ya es muy tarde.-sonreí y finalmente me levanté del sofá.- además, si quieres podemos hacer la cena.
-Joder... Cocinar me da pereza... ¿Si pedimos una pizza?- ella me miró de forma pervertida para acercarse lentamente a mí.
-V-vale... ¿P-pero qué estás haciendo?- hablé retrocediendo mis pasos mientras fruncía el ceño.
En un movimiento rápido, ella me llevó a la pared para empezar a hacerme cosquillas por todas partes haciéndome reír e insultarla porque quería que parase.
-¡Ryujin!-tomé sus antebrazos haciendo puchero.- Eso no se hace.-reclamé haciendo el puchero más intenso.
-Definitivamente es una niña pequeña.-sonrió para separarse y tomó su teléfono para pedir la pizza.
Definitivamente esta noche sería muy extraña, normalmente me iba a fiestas y volvía a las 7 de la mañana, pero desde que conozco a Shin, soy más... ¿Responsable?
Agh...
Joder, que asco.
Das asco, Shin Ryujin.
Te odio. Sí, definitivamente te odio.
-¿Qué coño?- al día siguiente me desperté con un gran dolor de espalda. Estaba en el salón, la televisión encendida y una caja de pizza vacía sobre la mesa. Fue cuando recordé que ayer después de cenar con Ryujin, ella insistió en ir a su casa y finalmente me dormí mirando la televisión.
De un momento a otro vi a mi hermana entrar al salón y reír levemente.
-Buenos días, dormilona.
Yo tan sólo reí y le sonreí.
-La semana que viene es tu boda. - le dije y ella sonrió emocionada.
-Será la mejor boda de la historia, ya estoy ansiosa por que llegue el día.
-Yo igual, llenaré mi galería del teléfono de fotos tuyas desprevenida.
Ambas reímos.
-Oye, ¿y qué tal con Ryujin?
Sonreí.
-Ahora es mi profesora de inglés. Ayer me castigó, pero me escapé y ella me empezó a perseguir. Finalmente me perdonó y vino aquí y cenamos juntas.
-Me apuesto cualquier cosa que tú en ese momento querías ser la porción de pizza que Ryujin estaba comiendo. -asentí al instante.-si quieres hacemos una cosa...
-¿qué cosa?-la miré atentamente.
-Mañana haremos una comida de amigos y la invitaré. Será como una gala.
Perdón si tardo un poco en actualizar, estos días me duele la cabeza :(
Os amo, bubús💋🌈
ESTÁS LEYENDO
Apaga El Teléfono [Shin Ryujin] EDITANDO
FanficElla vivía en su teléfono. Yo la observaba desde la ventana de la Universidad. ¿Por qué siempre está sola? Ella no parece ser nada del otro mundo, sin embargo nunca habla con nadie. ¿Quién eres? ¿Puedes escucharme un momento y apagar tú teléfono? ¡D...