¿noche de película?
☕︎
Narradora T/n:
Cuando Cinco, me tomó de la mano, no reaccioné, al instante, si no me di cuenta a los segundos, y cuando me di cuenta, rápidamente lo solté.T/n: ¿Que haces?- le dije avergonzada-
Cinco: Lo siento, sabes que, olvídalo a todo nunca paso nada- dice decepcionado-.
T/n: Lo siento- dije con la cabeza abajo.
Cinco: No tranquila, fue mi culpa, yo me adelanté. Ahora me voy, nos vemos a la noche.- y Cinco se fue-
Yo me fui a mi cuarto, a bañarme, y puse música.
Narrador omnisciente:
Cinco se teletransporto a la biblioteca, en donde estaban Klaus y Ben, jugando a las cartas.Klaus: Five, hermanito, brother, ¿quieres jugar a las cartas con Ben, hasta que tengamos que ver la película?.
Ben: Pero yo no quier-* Klaus lo interrumpió*-.
Klaus: Shh, Ben tiene muchas ganas de jugar contigo, no le dirás que no ¿no?.
Cinco: No pasó, veo que se están, divirtiendo los dos juntos, solamente tomaré un libro y me largo.
Klaus: Pero, Ben-*lo interrumpe-*.
Cinco: No, chau, nos vemos a las 8:00- y se teletransporto a su cuarto-.
Ben: Diablos Klaus, si no quieres jugar conmigo, dímelo y ya.
Klaus: ¿Enserio? Gracias, goodbye, i love you brother.
Ben: Ajam ajam, goodbyeee.
Klaus le tira un beso a Ben, y se va con t/n.
Klaus: Hellooo my favourite sister ¿qué haces?
T/n: Hi! brotheer, estaba escuchando música. Hasta que tenga que ir con papá.
Klaus: Ouww, ¿me puedo quedar contigo?
T/n: Siii, obvio- T/n puso música y con Klaus empezaron a hacer karaoke-.
Klaus: Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want.
T/n: So tell me what you want, what you really, really want.
Klaus: I'll tell you what I want, what you really, really want.
T/n: So tell me what you want, what you really, really want.
Klaus y T/n: I wanna, (ha) I wanna, (ha) I wanna (ha), I wanna, (ha).
T/n: I wanna really, really, really wanna zigazig ah.
Klaus y T/n comenzaron a reírse, hasta que a T/n miro la hora y se dio cuenta que ya habían pasado 5 minutos.
T/n: Klaus, acompáñame.- lo agarra del brazo y se van corriendo a la oficina de su padre-.
ESTÁS LEYENDO
no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~
Fanfiction𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠... ~ 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 �...