"el secuestro"
☕︎
Narrador omnisciente:
Estaban toda la familia Hargreeves desayunando, hasta que de pronto, entraron 10 hombres armados. Los adolescentes Hargreeves no dudaron en reaccionar, pero los hombres comenzaron a disparar, T/n creo un aro de fuego, para que las balas no les dieran a ella y a sus hermanos.
Los hombres estaban buscando a Vanya, ella estaba con Reginald, Pogo y Grace.Hombre X: Denos a Vanya Hargreeves, o lo mataremos a usted y a todos los que se encuentren en este lugar.
Reginald no lo pensó dos veces y les entrego a la joven Vanya, ella lloraba desconsoladamente.
Vanya: ¡NO PAPÁ PORFAVOR!- grito-.
Los hombres le pusieron un pedazo de cinta y se fueron, sin antes encontrarse a los demás Hargreeves.
T/n: ¡Ben ataca!.
Ben tomó a 8 de ellos, y los mató al instante, solo quedaban 2 de ellos.
Luther: ¡Diego!
Diego lanzó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, y de esta forma solo quedaba uno. Pero este logro escapar o mejor dicho desaparecer este traia un maletín.
T/n: ¿¡Cómo!?- dijo asombrada-.
Cinco: No lo sé.
Pogo: Niños se llevaron a la señorita Vanya.
Allison: ¿Por qué?
Pogo: Señorita T/n, acompáñame- Pogo ignoro por completo la pregunta de Allison-.
T/n y Pogo fueron a la oficina de Reginald.
T/n: ¿A donde esta Vanya? ¿Por qué se la llevaron? ¿Quien más sabe sobre sus poderes?- dijo T/n enojada-
Reginald: No se a donde se la llevaron, pero se el porque la quieren y quien fue.
T/n: Pues habla.
Reginald: Cuando nos enteramos de los poderes de Vanya y de lo peligrosos que son, le conté a un ex socio que era de mi confianza, el me dijo que la entrenara para sacar su potencial, y al principio lo hice, hasta que me di cuenta de lo peligrosos que era, entonces decidí decirle a todos que Vanya no tiene poderes, y al público decir que no existe, pero mi ex socio se enojó y por esa causa ya no somos más socios.
T/n: ¿Quien es?
Reginald: A.J.
T/n: ¿Entonces quiere a Vanya por sus poderes?
Reginald: Exacto.
T/n: Yo iré a buscarla con mis hermanos, y tú no me dirás nada, y nos dejarás ir a buscarla. Permiso y adiós, no se queden esperando que no volveremos hasta que no sea con ella.
Pogo: Señorita ocho-*lo interrumpe*-.
T/n: ¡Mi nombre es T/n!
Pogo: Lo se señorita T/n, acompáñame afuera de la oficina.
T/n: Bueno- Pogo y T/n salieron de la oficina-.
ESTÁS LEYENDO
no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~
Fanfiction𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠... ~ 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 �...