"Hasta luego"
☕︎
Narradora T/n:
Me desperté como cualquier dia normal en esta casa, me bañe y me vestí, fui con mis hermanos y esperamos a que mamá nos llamara para comer... pasaron los minutos y mamá toco una campana y todos fuimos a acomodarnos para que cuando llegara papá nos sentemos y comencemos a comer.Llego papá.
Sentados- nos ordenó este y todos lo hicimos.
Todos comenzamos a comer, yo estaba sentada al lado de Klaus, Allison y Luther no paraban de mirarse, Ben leía, Diego hacía algo con su cuchillo, Klaus armaba un cigarrillo, Vanya comía, Cinco estaba algo alterado y yo solo armaba mi cubo rubik.
Cinco clavo un cuchillo en su silla y eso hizo que todos lo miraramos a él.
Número Cinco- dijo mi padre.
Tengo una pregunta- respondió este.
El conocimiento es una meta admirable, pero sabes que esta prohibido hablar durante las comidas estas interrumpiendo a Herr Carlson- dijo papá
Cinco corrió su comida.
¡Quiero viajar en el tiempo!- dijo el.
Mierda...
Carajo...
No- hablo papá en forma seca.
Pero estoy listo, practiqué los saltos espaciales como me dijiste- se teletransporto al lado de papá- ¿Ves?
Un salto espacial es insignificante comparado con las incógnitas del viaje en el tiempo, uno es como deslizarse en el hielo, el otro es como decender a ciegas a las profundidades del agua helada y reaparecer como una botella- explico papá.
Entendi una parte luego me perdí.
Pues, no lo entiendo- dijo Cinco.
Es por eso que no estás listo- hablo papá.
Cinco miró a Vanya y ella le negó con la cabeza y luego me miró a mi y le hice el mismo gesto que ella.
No me da miedo- dijo Cinco en forma algo desafiante.
No es la cuestión, los efectos que tendrían en tú cuerpo y en tú mente son impredecibles, escucha- papá tiro los cubiertos en el plato- te prohibido que vuelvas a hablar de esto- y volvio a comer.
Cinco se dio la vuelta y se fue.
Número Cinco- dijo mi padre.
Vanya lo miró preocupada, yo solo pensaba que era un idiota pero estaba preocupada de todas formas.
No te autorice a irte- dijo mi padre.
Cinco ya había desaparecido del comedor.
Vuelve aquí- grito mi padre.
Se escuchó como abrieron la puerta.
Número ocho, ve a buscarlo- me dijo papá.
ESTÁS LEYENDO
no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~
Fanfiction𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠... ~ 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 �...