cap 13

2K 114 42
                                    

"fiesta"

Narradora T/n:
Estaba durmiendo taaan bien hasta que una persona tan "divina" interrumpió mi bello sueño.

Cinco: T/n- dijo este tocandome el hombro repetitivas veces- debemos de ayudar a mamá.

T/n: Ajammm- le dije mientras me deba vuelta-.

Cinco: Apurate, así acabamos más rápido- dijo mientras se sentaba en mi cama-.

Me senté y lo miré, el tenía la mirada en el suelo.

T/n: ¿Por qué te enojaste tanto ayer?

Cinco: Y todavía preguntas- dijo sarcásticamente-.

T/n: Es muy temprano para pelear sabes, asi que puedes irte ahora voy- le dije mientras me levantaba de la cama-.

Cinco: Si en menos de 10 minutos no estas conmigo y mamá, te voy a llevar por las fuerzas- dijo mientras se iba-.

¡¡Pudrete!!- le grite-.

Estupida me despertaste...

ya era hora...

Muérete...

Si yo me muero tú también...

Al menos podré domir, sin escuchar tus gritos...

Deja de quejarte, tengo menos de 10 minutos...

Y pues apure muchacha...

Me tomé una ducha super rápida, me puse el uniforme, dejé mi pelo suelto y fui con mamá y Cinco.

Cinco: ¡Hasta que llegas!.

T/n: Shh cállate... ¿mamá con que empezamos?

Grace: Pueden empezar con el living.

Cinco: ¿Y con qué decoramos?

Grace: La decoración del living está en el living, es una caja.

Le toque la nuca a Cinco y llegue primero que el, me senté y me apoyé en la caja.

T/n: Muy lento- le dije mientras corría mi cabello de forma victoriosa-.

Cinco: Tienes prohibido usar de nuevo mis poderes sin que yo te deje- dijo fríamente-.

Me teletransporte al frente de él- pudrete- le susurre, note como se puso nervioso-.

Cinco: Bueno- dijo separándose- comencemos ahora, así acabamos rápido.

T/n: Todo esto es tú culpa- le dije mientras agarraba unas cosas de la caja-.

El solo rodeo los ojos, y ambos comenzamos a decorar todo... habremos tardado 2 horas aproximadamente, porque el no se decidía y yo tampoco entonces estuvimos discutiendo por un largo tiempo.

no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora