cap 7

3.1K 183 101
                                    

Griddy's Doughnuts

☕︎

Narradora T/n:
Me desperté a las siete de la mañana, me quería matar, por primera vez, desde que llegue a la academia, papá nos había dejado dormir hasta las nueve, y yo me levanto a las siete, dios que estupida, intenté volver a dormirme pero fue imposible, entonces decidí levantarme, me bañe, me puse el uniforme, y fui a la cocina, a prepararme un café.
Al parecer no era la única que se había levantado temprano, cuando fui a la cocina me encontré a Luther.

Luther: Tú también te despertaste temprano, al menos no soy el único.

T/n: Si, me quiero mataaar- dije pasando una mano por mi cabello-.

Luther: Jajajajaj, somos dos, ¿quieres una taza de chocolate caliente?.

T/n: Emm no pasó, voy a tomar un café. ¿Sabes dónde está el café de Cinco?.

Luther: ¿Te gusta el café?

T/n: No, no me gusta, solamente voy a tomar porque quiero vomitar- dije sarcásticamente-.

Luther: Ajam ya veo, si Cinco ve que tomaste de su café, el te matará.

T/n: JA, ¿Cinco? brother no me hagas reír, el me llega a decir algo, y yo lo mato a el.

Luther: Son el uno para el otro- dice en un tono bajo-.

T/n: Que mierda dijiste- dije enojada-

Luther: Nada, que sos rara.

T/n: Ajam, y ¿se puede saber el porqué?

Luther: Porque eres la unica en esta familia, aparte de Cinco claramente, que le gusta el café.

T/n: ¿Enserio?

Luther: Si.

T/n: Ustedes son los raros, ¿cómo no les va a gustar, algo tan delicioso como es el café?-dije indignada-.

Luther: Ustedes son los únicos dos raros, a los cuales les gusta el café.

T/n: Claro que no, el café es una bebida creada por los mismo dioses.

Luther: Son el uno para el otro definitivamente.

Cuando Luther dijo eso, me ahogue con el café- Nada que ver-.

Luther: JAJAJA y ¿porque te ahogaste, cuando te dije eso?.

T/n: Es porque me quemé.

Luther: Si claro enana.- Dice sarcásticamente-.

T/n: ¿COMO ME LLAMASTE?- le dije de forma intimidante-.

Luther: Te dije la verdad, sos una enana al lado mío.

T/n: Ash, bueno ya que estamos con el tema, y ¿tú que onda con Allison? ¿Son novios?.

Luther: ¿Que? noo!! ¿porque piensas eso?- Dijo nervioso-.

T/n: ¿Nervioso?

no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora