"guerra entre nosotros"
☕︎Narrador omnisciente:
Después de aquella "discusión" con Número Cinco, T/n sintió la necesidad de desahogarse tocando la guitarra eléctrica que le habían regalado su familia.La melancolía la consumía, aunque nunca se sintió tan cómoda con su familia anterior, siempre estaría agradecía con ellos.
Klaus escucho aquella música, y decidió acercarse, entro sigilosamente al cuarto pero T/n lo sintió, ya que Klaus era todo menos sigiloso.
— Ey no, no dejes de tocar, yo solamente me sentaré aquí. —dijo Klaus sentándose en el suelo, T/n sonrió.— Tu sigue e ignora mi presencia.
T/n respira profundamente, y comienza a tocar una nueva canción, dejándose llevar por la música, y relajándose por completo.
Por otro lado, los demás hermanos escucharon la música tal y como había hecho Klaus, y decidieron acercarse para ver qué era.
Klaus los vio y les hizo una seña de que se acercaran pero que no hicieron ruido, y los cinco hermanos se sentaron alrededor de T/n oyéndola tocar la guitarra.
Hasta que todo se vio interrumpido, ya que sonó la alama de entrenamiento, todos se miraron entre sí, y fueron a ponerse la ropa de entrenamiento, y Número Siete fue con su padre.
[.]
Todos se reunieron en las escaleras, donde arriba de todo se encontraban Número Siete con una libreta y un cronómetro y Reginald a su lado observando.
Las miradas entre Número Cinco y T/n chocaron, ella le regaló una sonrisa poco sincera.
— Suerte, nuevita.
T/n ya sabía que esto sería una competencia de quien es mejor, y ella estaba negada a perder contra un niño malcriado.
— Que gane el mejor. —dijo Número Uno, intentando calmar la tensión que había entre ambos.
— Obviamente voy a ganar yo. —sentenció Número Cinco.
— Eso lo veremos. — respondió con arrogancia T/n.
Número Dos se puso entre ambos, y con una sonrisa falsa les dijo:
— Parecen dos niños de 5 discutiendo así.
— No te metas, esto es guerra entre nosotros.
T/n rodeó los ojos y le hizo una seña a Número Cinco para que haga silencio.
Se escucha el silbato, y todos empiezan a subir las escaleras a máxima velocidad y usando sus habilidad, excepto T/n, y Reginald se percata de esto.
— Número Ocho, muévete! —le ordenó.
Número Ocho no lo pensó dos veces y usando sus habilidades hizo que todo se moviera como si de un terremoto se tratase, provocando que todos se caigan y de esa forma ella tomó la delantera. Pero Número Cinco no dejaría que T/n gane así como así, usando sí habilidad se teletransporto a donde estaba ella. T/n olvidó que el podía hacer eso y se asustó al verlo.
ESTÁS LEYENDO
no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~
Fanfiction𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠... ~ 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 �...