cap 9

3K 165 243
                                    

"1 de octubre"

☕︎


Narradora T/n:
Ya había pasado un mes, desde que me enteré que Vanya tiene poderes, los primeros días se me hicieron complicado mentirles a ella y a los demás, pero ya me acostumbré aunque se que esta mal, pero no me queda otra. Cinco ha estado muy insistente, quiere viajar en el tiempo, pero me prometió que no lo hará hasta después de la fiestas, así que estoy un poco más tranquila.
En una semana es nuestro cumpleaños, estoy ansiosa porque es la primera vez que lo voy a festejar con ellos, hoy Allison me dijo que iba a hacer una reunión para explicarme cómo hacen todos los años.

~horas más tarde~

Allison: Como sabrán en una semana es nuestro cumpleaños, T/n te explico como hacemos todos los años.

Cinco: Yo le explico, es sencillo, ponemos los nombres de todos en una bolsa, mezclamos los papelitos, y uno por uno saca un papelito con el nombre, y la persona que te toque es a la persona, a la cual le tenes que hacer el regalo, pero nadie se puede enterar quien te toco. ¿Entiendes?

T/n: Sisi, esta genial.

Ben: Bueno, empezemos.

Vanya nos entregó un papel y una lapicera a cada uno, para que pongamos nuestros nombres.
Todos pusieron los papelitos en la bolsa y Allison comenzó a mezclarlo.

Allison: T/n ven, tu primero- me pare y saque un papelito-.

Mire el nombre y me había tocado Klaus, ya sabia que regalarle.
Fueron pasando uno por uno hasta que Allison sacó el ultimo.

Allison: Recuerden, nadie puede saber quién les tocó hasta el día de nuestro cumple.

Todos excepto Allison: Sisi.

A Klaus le voy a regalar unas faldas, ya que siempre me las roba a mi y a Allison.

Hoy papá nos tomó un examen, ya que es martes, no estuvo tan complicado, fui la segunda en terminar, obviamente el primero fue Cinco.

Todos iban de aquí para allá, buscando sus regalos, yo decidí ir a la tienda en donde nos compramos las faldas con Allison. Estaba realmente ansiosa y nerviosa por saber quién me daría mi regalo, yo tenía la leve sospecha que era Allison, ya que actuaba raro conmigo. Yo sé que Klaus no sospecha para nada que soy yo.

~tres días para el 1 de octubre~

Narrador omnisciente:
Allison: ¿Todos tienen sus regalos?

Todos excepto Allison y Klaus: Si.

Klaus: Nop.

Allison: Klaus tienes aún tres días.

Klaus: Lo se, tranquila sis.

Allison: Emm okey, pero no te olvides de comprarlo.

Klaus: Sisi, esta todo controlado.

Ben: El año pasado dijiste lo mismo, y te olvidaste de comprarle el regalo a Luther.

Klaus: Ay es que me paso, estaba muy ocupado.

Allison: Ajam ajam, que este año no suceda lo mismo.

Klaus: Lo prometo por T/n.

T/n: No me metas en tu promesa- dice indignada-.

no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora