"¿Te odio?"
☕︎
Narradora T/n:
Son las 5:13 am y me puse a pensar en que papá nos había dicho que la fiesta de ayer era para ver si alguno de los niños que estaban ahí tenían poderes al igual que nosotros, y los únicos que tenían nuestra edad era el que había venido con otra niña más pequeña y Jessica.¿A qué quieres llegar?...
Dejame terminar...
Uuuh bueno pero rápido...
Esta bien...
Entonces papá sospechaba que Jessica y el otro niño tenían poderes, pero como nos hizo borrarles la memoria tal vez eran ordinarios.
Probablemente, ¿te puedes dormir? tengo sueño...
Si, yo también tengo sueño...
Estuve dando vueltas por la cama hasta que me dormí finalmente.
_______________________________
Narrador omnisciente:
Vanya estaba planeando como hacer para que Cinco se olvidara completamente de T/n, y su mejor opción era Allison, pero había un pequeño inconveniente Allison nunca haría algo para lastimar a T/n ya que la quiere mucho, entonces estaba pensando en cómo hacerlo sin que se de cuenta.Si le pregunto me lo va a negar, pero... mm no lo haría, y si le ruego...nop también me lo negaría, ¿y si se lo escribo en un papel y hago que lo lea en voz alta? hay un solo detalle, que si sale mal me matarían pero es la única opción que encuentro ahora posible- decía Vanya mientras pensaba en voz alta-.
Para su desgracia Luther la escuchó y no dudó en contarle a T/n y a Cinco. Luther fue primero al cuarto de T/n.
Enana despierta- le decía mientras la despertaba.
Vete- le dijo ella aún con los ojos cerrados.
Es importante- dijo el para llamar su atención.
¿Murio alguien?- pregunto ella mientras se daba vuelta en su cama.
Emm no- dijo el confundido.
¿Secuestraron a alguien?- pregunto nuevamente.
Tampoco- dijo nuevamente confundido.
Entonces no es importante- dijo ella mientras se tapaba hasta la cabeza con la manta.
¡T/n escúchame!- dijo Luther destapandola.
¡Pudrete!- respondió ella ya que el la había destapado- ¿que quieres?
Vanya quiere borrarle la memoria a Cinco- hablo Luther.
¿¡Qué!?- pregunto confundida.
Lo que oíste Vanya quiere borrarle la memoria a Cinco- repitio Luther.
Eso es imposible, las únicas que podemos son Allison y Yo, dudo que Allison lo haga- dijo ella.
La quiere engañar- respondió el.
Carajo, ¿pero toda la memoria o una parte?- pregunto T/n.
No lo se- dijo el algo avergonzado.
Carajos, bueno tú avisale a Allison yo le diré a Cinco- hablo ella mientras se metía al baño.
¿Y que le digo?- pregunto el.
Pues lo que me dijiste a mi- le dijo ella de forma obvia.
Cierto, bueno adiós enana- dijo el y se fue.
ESTÁS LEYENDO
no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~
Fanfiction𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠... ~ 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 �...