cap 12

2.1K 119 35
                                    

"¿estas drogado?"

☕︎

Narradora T/n: 
 Cuando llegue al comedor ya estaban todos atras de sus sillas, al parecer era la ultima en llegar.

Diego: Bueno, miren quién bajo a desayunar.

Mire a Diego y lo fulmine con la mirada.

Diego: Tranquila fiera.

Lo miré rodee los ojos y le levanté el dedo del medio, mientras le sonreía.

Que dulce...

Lo sé...

Me fui a mi lugar, tenia a Ben a mi derecha , a Luther a mi izquiera y al frente a Allison, Cinco estaba al lado de Allison...  sentia la mirada de alguien, estaban todos hablando y el unico que no lo hacia era Cinco, entonces lo mire y muy amablamente le hable...

T/n: ¿Que tanto me ves!?- le dije secamente-

Al menos se lo dijiste amablemente... -dijo sarcasticamente mi voz interna-

No uses el sarcasmo conmigo...

Cinco: Uff nos despertamos de mal humor- dijo mientras movia el dedo de arriba a abajo-.

T/n: No es mi culpa que me enoje, me estas mirando como un acosador.

Cinco: No seas exagerada- dijo de forma fria-

Yo solo rodee los ojos, Klaus se acerco.

Klaus: ¿¡QUE FUE ESO!?- me dijo con cara de sorprendido-.

T/n: ¿Emmm, que fue qué?

Klaus: Porque trataste a tu ganado de esa forma.

T/n: ¿Ganado?

Klaus: Ayyy sis no te hagas... todos ayer nos dimos cuenta que Cinco le dijo que si Vanya para ponerte celosa a ti- me apunto-.

Sin tan solo Klaus supiera el porque, no diria eso...

Ayy callate, no siento nada por el, es solo mi hermano...

Que lastima... hacian linda pareja...

Claro que no y ya dejate de molestar...

Klaus: Llamando a mi sis a la tierra- dijo el mientras hacia un movimiento con la mano, algo extraño- ¿En que pensabas?

T/n: Hablaba conmigo misma.

Klaus: Ouuu yo tengo como 5 voces internas, ¿te digo sus nombres?- yo le dije que no con la cabeza, pero este hizo un puchero y me convencio.

T/n: Esta bien...

Klaus soltó un chillido de felicidad y comenzo a nombralos- bueno, primero esta Louis, tambien esta Nick, ouu y Andre, sisi y tambien Edi, y por ultimo pero no menos importante Dante... te cuento algo- me susurro- el es el que mejor me cae.

T/n: Wow si que son muchos- todos miramos a la entrada al comedor, ya que venia papá, Klaus se fue trotando a su lugar-.

Reginald: Sentados- todos nos sentamos- pueden comenzar- y todos empezamos a comer-.

no importa nada siempre seremos tu y yo~cinco y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora