N/A.

14.5K 351 4
                                    

Antes de empezar, debo dar unas disculpas a quienes se han estado esperando el siguiente capítulo con ansias, debo decir en mi defensa que; estas vacaciones no han ido como lo planeado y me han dado varios disgustos, pero es un tema a parte que no debería entrar en este lugar.

Arriba, en multimedia, podréis observar tanto el nuevo capítulo como el apartado de "personajes" Y los especiales(en su totalidad, 6).

Como podréis saber y leer, al final de cada capítulo coloco el total de palabras, para que podáis ver que intento hacerlos medianamente largos y con sentido. Por el momento el siguiente capítulo tiene sólo 730 palabras y, deseo con ansias poder llegar a las 1500 o a las 2000 palabras. Sería bastante agradable llegar a las 2500 palabras.

Ahora les diré el porqué de no actualizar; estoy formándome en un curso de monitora deportiva, para más opciones a mi futuro, cuantos más estudios; mayor esfuerzo es el que debo dar y, más posibilidades de encajar en la sociedad. También dentro de una semana ingresaré al Instituto, clases presenciales.

Espero me disculpéis y esperéis con ganas el siguiente capítulo.

Solo quise hacer esto para informaros, debido a que en algunos comentarios e puesto que publicaría a los dos días siguientes y aún no lo hago. También pido perdón por mi irresponsabilidad en ese aspecto.

¡Espero que sigáis apoyando esta historia!

Os quiere, la Avocado de los avocados <3.

L U J U R I A [Draco Malfoy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora