¡!

10K 254 20
                                    

¡ANTES DE QUE ME MATÉIS!

Vengo a dar explicaciones de porqué actualizo una vez al mes.

En mi familia están pasando cosas que, por tantas razones, no me dejan tiempo ni para estudiar (cosa que se me dificulta por que el pinche tutor no más me tortura diciendo que estudie y el csm no sabe que vergas con mi situación).

Una de mis mayores preocupaciones ahora mismo es mi abuelo ingresado gravemente en el hospital, espero que entendáis que eso puede ser una de las razones por la que desaparezca un tiempo, pero debido a que no me gustaría hacer eso, aparezco una vez al mes para dejaros un capítulo.

He estado muy estresada al nivel de que ya llevo tres días siendo sacada de clases para volver a casa y descansar como es debido lo que no duermo.

Mis horarios ahora mismo están limitados, tanto como mi falta de vista(la cual creo que me ha subido considerablemente).

Espero que entendáis y sigáis apoyando la serie de la misma forma en la que estoy apoyando yo a mi familia e intentando ayudar.

De verdad que muchísimas gracias por todo, sois increíbles y, por dios, vuestros comentarios me alegran los días. Aunque no lo creáis estoy entrando 3 días por semana para adelantar a como dé lugar el capítulo por que, como ya sabréis, el mínimo de palabras de un capítulo quiero que sean 1500, para hacéroslo más largos y aun que sea, más descriptivos.

Os quiero, sois los aguacates más hermosos y bellos del mundo.

Pd: he de deciros que me he metido de lleno en una relación y ahora tengo pareja, parece mentira, lo sé, PERO NO WEÓN, TENGO UN POLOLO.

Y sí, eso ya es raro xD.

Ya sí, os dejo en paz.

Pd²: Si alguien quiere entrar como la polola del Zabini no más entrenle a mi privado y mándenme la ficha de su pj, elegiré a la que más me interese, al igual que intentaré daros una leve sorpresa.

Pd³: ¿Queréi un especial de navidad? Los especiales sexuales los he pausado-

L U J U R I A [Draco Malfoy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora