CAPÍTULO 12

44 14 1
                                    



¿Una muerte más?

Ya había pasado una semana de la muerte de esa chica en la fiesta y de la cual todos habíamos escapado. La verdad no podría creer que carajos había pasado. Ya son dos. Dos chicas que han muerto y todavía no entiendo él por qué.

¿Será que hay algo más oculto el Lighbourhood?

¿Algo que yo no sé?

La verdad no entendía nada, esta semana pasó demasiado lento, las horas en clases se hacían eternas. La falta de concentración era más de lo habitual. Nadie decía nada al respecto de quién podría ser, solo comentaban entre los pasillo. Llamé a mamá pero omití el pequeño detallé de contarle, se vería preocupada.

— ¡Alison!— gritó Amber en mi dirección.

Me encontraba en las gradas, me habían sacado de clase por no prestar atención. Típico de Alison. Entonces decidí ir un rato a las gradas la cual estaban solas puesto que las prácticas aún no empezaban aún y todos estaban en sus clases.

— ¿Amber?— dije confusa.

—La profesora te sacó algo feo. La verdad te lo buscaste— dijo ella calmada—No entiendo que te pasa.

Yo solo bufé.

—Esa vieja está algo cucú— dije sin sentido.

Ella se empezó a reír, fue una risa descontrolada— ¿Es en serio?— dijo levantando una ceja—, ¿tú?— me señaló—, Ja. O sea eres la menos indicada para decirle a alguien loco. Cuando tú misma lo eres.

—Odio química, no la entiendo— afirmé.

—Sin embargo estudias eso.

Yo solo ignoré su comentario mientras miraba a otro lado, pensando en lo anterior. Ella se sentó a mi lado mirando hacía la misma dirección. Hacía frío, y seguro que el clima amenazaba con llover.

— ¿En qué piensan?— se acercó Zoe, luego miró a Amber—, Alison tiene cara de estúpida.

Amber me miró detallándome, y se encogió de hombros— Es su cara habitual.

La verdad pensaba en esa chica, que me había tratado mal la última vez en clase. Pero aún no hay nada. Algo no encaja.

— ¿No ven esto sospechoso ahora?— pregunté mirando a ambas—, digo, ¿otras muertes?, ¿No creen que pasa algo más?

—Y no son la única. — Afirmó Amber— Según dijeron que ha habido otras de un tiempo acá, unas dos anteriormente.

Mi cabeza se puso a pensar y no daba con nada.

—Debo admitir que al principio si pensé que eran estupideces de Alison. Ahora veo que no es así— puntualizó Zoe—. Creo que hay algo más oculto.

Fruncí las cejas un poco, en modo de interrogación.

—El punto es... ¿Cuál?—dije—, ¿con que fin? Y porque carajos todo está tan extraño.

—Deberíamos investigar. Digo, buscar algunos artículos de cosas acerca de quiénes son esas personas que relación tenían— dijo Zoe.

—Estoy de acuerdo— se le sumó Amber—, esto se está poniendo extraño y la verdad no sabría decir que pueda pasar después.

—Trato hecho, cualquier cosa que sepan nos contamos. La policía ha tratado de investigar pero no dan con el asesino. Entonces si sabemos de algo lo contaremos.

En ese momento entraron a la práctica de la Cross, y por su puesto entró Trevor.

Se había cambiado a ropa deportiva para la práctica, cualquiera que lo viera diría que estaba increíble. Me recordé de lo de la fiesta, piscina, lo del reto, y lo del... ¿Casi beso entre nosotros? La verdad no sabría decirlo como fue esa sensación, se sintió como un casi beso.

ALISON [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora