Seattle
Alison Parker
—Bienvenidos todos universidad Lighbourhood de Seattle. — comunicó el director por el parlante en tono chillón, dando la bienvenida a un nuevo año en la universidad. No todo fue malo, la universidad era grandísima y se podría decir que era de personas de dinero, porque si, era enorme, aquí reunían a muchas personas de gran fondo monetario. Somos personas de dinero, papá tuvo nuevo puesto en el cuál ascendió de manera fugaz, nos mudamos a Lighbourhood y me inscribió en esta universidad que, no es por presumir, pero está en una de las diez mejores universidades de Seattle.
Volviendo al tema, las personas empezaron a aplaudir acompañada de gritos. Mi mejor amiga compartió una mirada picara y felina, curvó su sonrisa, dándome a entender que lo que se aproximaba en este nuevo año universitario iba a ser una masacre.
Y vaya que si se viene el desmadre...
Ella se acercó a mi odio y con un susurro agregó: — Este año va estar de puta madre. — y se alejó mirando al rededor, seguramente buscando su nueva presa.
Si, este era nuestro primer año en el instituto Universitario. Y lo que se venía de ahora en adelante era una larga línea de errores.
Uno.
Tras.
Otro.
Sobre todo desde el día qué...
Wow, wow, un segundo.
STOP.
Bueno, tomémonos un tiempo para rebobinar y analizar mi situación.
Empecemos por el principio.
Mi nombre es Alison Parker, actualmente tengo 18 años que cumplí hace dos meses. Si exacto, soy legal. Tengo el cabello marrón oscuro, básicamente negro, tengo ojos color azul y labios provocativos.
Solamente he vivido estos dieciocho como otra basura más de adolescente: inhalando aíre y expulsando dióxido de carbono, contribuyente a nuestra contaminación para que nuestra muerte esté más cerca. Fui concebida por una pareja increíblemente inestable, Stella Jones y David Parker. Quién me tuvo después de una noche de fantasía y sexo alocado gracias al alcohol. ¿Su protección?; un condón caducado que no funcionó causando que esté ser que está aquí "o sea yo", exista.
Mis padres se vieron en la obligación de estar juntos ya que creyeron que era lo mejor para mí, pero tiempo después todo se equivocaron ya que resultaron mejor tiendo sexo en ese baño de un bar que siendo padres conmigo, me duele decirlo que pero es verdad, vengo de una familia disfuncional, separada, vivo con mis padres en Seattle actualmente aunque ellos cada uno por su lado. Estudio biología Marina, porque amo defender la naturaleza de mierda de humanidad, así es, es algo ilógico. Pero creo que eso no importa, quizás cuando me gradúe haré un baile exótico en pleno acto vestida de sirena. Nótese sarcasmo.
Proseguimos.
Tuve varios novios anteriormente.
El primero fue Adam.
Adam, valió caca, salí del instituto y jamás no lo volví a ver. Estoy mejor así, me costó mucho superar mi "enamoramiento pendejo hacía él", pero descubrí que no era nada.
Recuerdo que fue en abril. Habían pasado tres semanas desde que rompimos. Cuando yo había intentado por todos los medios ponerme en contacto con él y arreglar las cosas, ya que ese entonces no estaba una amiga para decirme que había algo llamado dignidad y que yo ya la estaba perdiendo. Jamás hagan eso chicas.
ESTÁS LEYENDO
ALISON [EDICIÓN]
Genç KurguAlison empieza su nueva etapa universitaria en Lighbourhood, Seattle. Conociendo a dos atractivos chicos, los cuales se unirán a ella y conocerán los misterios interconectados que oculta su instituto. ¿Lo mejor? Ella es un desastre, uno muy diferen...