No me volví a topar con Zach en lo que restó de la semana. Odiaba que por sus buenas notas y su perfecta asistencia yo quedara como la mala—y lo era—, pero en lo poco que lo conocía era demasiado odioso y aburrido.
Y la verdad me siento apenada, pero ni modo, él no lo iban a expulsar, a mí por el contrario porque soy un enorme desastre académicamente.
Cambiando el tema, me dirigía a los vestidores en el cual me cambié a unos pantaloncillos de yoga naranja y una camisa blanca. Porque aparte de que me tocara clase de leyes teníamos que elegir una actividad a parte de todo esto, así que yo opté por las clases de arte y música. La cual se turnaban.
Llegué al salón, y poco a poco personas fueron entrando. Algunos que otros conocidos de vista, pero la mayoría me miraban como "La chica que involucró a dos jodidos chicos en una problema con erizo incluido"
Gracias, gracias público no doy autógrafos.
Diablos, gran descripción.
Me senté justo al frente porque si me sentaban atrás no entendería un carajo, incluso cambiaron a Amber y a Zoe de clase, prohibiéndole que estuvieran en arte y música, para evitar nuestra distracción.
—Las clases van a tener algo diferente— la voz de un profesor algo mayor, especializado en arte, qué me hizo salir de mis pensamientos—, puesto que será de un mensaje especial que quieran darle. Esa será la evaluación final.
Yo anoté en mi libreta lenta y pausada.
Una de las chicas sentó justo a mi lado, pero no le di importancia.
Pero ella no se conformó con eso.
— ¿Eres Allison?— preguntó en tono malintencionado marcando la doble "ll" en el Alison, tipo Alison lo cual estaba mal.
—Sí, Alison— afirmé— con una sola L.
Ella se encogió de hombre— Raro— frunció el ceño.
Tardé un rato en responder. Miré su cara llena de maquillaje exagerado.
—Supongo que...¿No hay otra Alison de la que hablan en el instituto sobre el día ayer, no?— pregunté aunque sonó más a afirmación.
Ella me miró mal, demasiado diría yo.
—Supongo que sí— afirmó—, más que eso, la vergüenza diría yo.
Espera...
¿Qué carajos le pasa a esta chica? Ni siquiera la conozco mucho, creo que estudia primero de administración si mal no me equivoco.
—Supongo— dije ignorando su comentario vago.
—Creo que más que eso— puntualizó—, te gusta llamar la atención.
Espera, espera. Esto sé está pasando de la raya.
—No entiendo tu punto. — comenté.
Ella se giró y me miró fijamente, para luego hablar como fastidio hacía mí.
— ¿Acaso piensas que no me di cuenta?— bufó—, es obvio que solo lo hiciste para llamar la atención de los dos jodidos chicos más aclamados por el instituto.
No procesaba un carajo wey.
Ella a ver mi reacción la cual fue; "soy lenta, no entender" y agregó:—Y no te hagas, Trevor y Zach—Ella rio—. Que buena manera de empezar, tú si piensas en grande.
ESTÁS LEYENDO
ALISON [EDICIÓN]
Fiksi RemajaAlison empieza su nueva etapa universitaria en Lighbourhood, Seattle. Conociendo a dos atractivos chicos, los cuales se unirán a ella y conocerán los misterios interconectados que oculta su instituto. ¿Lo mejor? Ella es un desastre, uno muy diferen...