Las universidades de por sí, son demasiado difíciles, súmale a eso desconcentración y flojera para hacer los estudios. Por qué te pueden gustar, pero llega un punto donde no soportas nada.
Es ahí donde entra tu empeño.
Y es ahí donde el mío muere.
Pues, a decir verdad los profesores andan en sus asuntos, es diferente al colegio porque no están todo el tiempo encima de tí.
Para resumir, si haces tareas o no. A ellos le da igual.
— ¿Café o chocolate?— preguntó Amber.
—Quiero un sándwich. — me limité a decir.
—Bien. Café y sándwich.
Me quedé pensando en lo de ayer, pocas personas comentaban sobre el tema.
Estaba cerca de las gradas, justamente en la cafetería, estaba esperando mi clase. Él día de ayer estuve un poco asustada por lo de la muerte, pero a las personas de aquí les parecía algo nulo.
—Ten— me dio el café—, te quitará esa cara de muerte. —según ella, mis rostro parecían "panda".
—Es porque dormí algo mal anoche— me limité a decir.
Zoe se sentó a nuestro lado, hoy cargaba su cabello rojo increíble. Mientras Amber su cabello rubio alisado.
—Yo...— pensé— yo no entiendo sinceramente. ¿Cómo murió esa chica?
—Olvídalo Alison— dijo Zoe—. Son tonterías, murió porque la asaltaron, fin de la conversación de la muerta.
—En cierto. — Amber estuvo de acuerdo.
—Pero— me interrumpió.
—Pero nada. Deja ese tema atrás, no busques lo que no se te ha perdido.
Suspiré, cansada. Yo quería saber...
Un chico rubio se acercó a la mesa.
—Hola me llamo Chad—dijo cortésmente—, quería saber si querían ir a una fiesta, es el viernes.
Posó su mirada en Zoe, quién de mala lo ignoró. Yo solo sonreí— De acuerdo, todas iremos. Amber, Zoe y yo.
Zoe rodó los ojos—Tengo cosas que hacer, no iré.
La mirada brillosa del chico se fue directamente a la mierda. Zoe fue muy cruel. Pero Amber la tomó por el brazo y pude notar que le clavó las uñas en el brazo. Reprimí una risa.
— ¡Auch!— dijo Zoe en un susurro—...Digo, sí, recordé que no tengo nada que hacer.
—Chad, ¿A qué hora pasas por nosotros?— preguntó Amber.
—A las 8 de la noche estoy en el campus.
Todas asentimos.
—El fin de semana. Será en casa de unos amigos, seguramente el viernes. De todas formas le aviso.
Y sin más se marchó.
—Eres una perra Zoe— dijo Amber con algo de rencor—, fuiste demasiado mala con ese chico.
—Sí, y qué. — dijo la pelirroja.
—Bueno, él puede ser tu paso a sacar buenas notas, además puede ser un friki pero tiene dinero, deberías aprovecharlo, antes de arrojarlo a la basura— dijo Amber, tenía algo de razón—. Piénsalo, ese no es como tus pretendientes estúpidos, él puede ser un buen novio si lo sabes manejar.
ESTÁS LEYENDO
ALISON [EDICIÓN]
Novela JuvenilAlison empieza su nueva etapa universitaria en Lighbourhood, Seattle. Conociendo a dos atractivos chicos, los cuales se unirán a ella y conocerán los misterios interconectados que oculta su instituto. ¿Lo mejor? Ella es un desastre, uno muy diferen...